Televisión y Cine

Nunca digas su nombre (the bye bye man), un thriller de horror que se apoderará de tus pensamientos

· El ícono de terror y fantasía, Doug Jones (El Laberinto del Fauno), da vida a “The Bye Bye Man” .
· Dirige la cinta la nominada al premio de la Academia, Stacy Title.
· Nunca digas su nombre se inspira en acontecimientos reales.

Este viernes 19 de mayo se estrena en México Nunca digas su nombre (The Bye Bye Man), un thriller de horro inspirado en hechos reales, del productor de Oculus y Los Extraños, Trevor Macy.

Bajo la dirección de la experimentada en el género, Stacy Title (The Last Supper, Let the Devil Wear Black) –nominada al premio de la Academia en 1993 por el cortometraje de horror Down on the Waterfront– con un guión de Jonathan Penner (Let the Devil Wear Black), basado un capítulo del libro de Robert Damon Schneck, The President’s Vampire; Nunca digas su nombre expone el mal detrás de los actos más atroces cometidos por el hombre.

Nunca digas su nombre cuenta la historia de Elliot, Sasha y John, tres estudiantes universitarios en lo que debería ser el momento más emocionante de sus vidas. Cuando se mudan juntos a una vieja casa del campus, desatan accidentalmente una fuerza sobrenatural que permanecía escondida décadas antes. Al descubrir la identidad de la fuerza conocida como “The Bye Bye Man”, ésta comienza a aterrorizarlos, apoderándose de sus mentes y almas y, entre más piensan en él, se hace más fuerte. Ellos descubren la única manera de derrotarlo es eliminar cualquier recuerdo de su nombre, incluyendo a cualquier persona que conozca la identidad del peligroso ser.

Protagonizada por Douglas Smith (Ouija), Lucien Laviscount (Scream Queens) y Cressida Bonas en su debut cinematográfico, quienes comparten pantalla con el ícono del cine de horror y fantasía que da vida a The Bye Bye Man, Doug Jones (El Laberinto del Fauno, Hellboy). Entre el reparto se encuentran las legendarias actrices Carrie Anne Moss, quien interpretó a “Trinity” en la trología de ciencia ficción, Matrix; así como la ganadora del Óscar®, Faye Dunaway (Bonnie & Clyde, Chinatown). Jenna Kanell (The Vampire Diaries) también forma parte del reparto.

Nunca digas su nombre se estrena en México este viernes 19 de mayo con 100 copias

Y RECUERDA…

NO LO DIGAS, NO LO PIENSES, PASE LO QUE PASE,

NUNCA DIGAS SU NOMBRE

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com