Tecnología

La nueva tecnología de ViewSonic

ViewSonic es actualmente una de las empresas mundiales más importantes cuando se habla de tecnología, y si bien esta marca está muy asociada con monitores, su enorme línea de productos, hacen que ofrezcan una solución para diferentes sectores como: video seguridad, educación, empresas y hasta displays.

Esto hace que ViewSonic sea la marca tecnológica favorita de muchos, por su gran variedad y enorme calidad.

Y hoy esta marca está de fiesta, porque anuncia en México sus nuevas soluciones.

Video seguridad

Monitores VX2776-smhd y VX2778-smhd, monitores sin marco de esquina a esquina entregan una experiencia visual envolvente y una configuración sin problemas para conectar varios monitores; con resoluciones Full HD y WQHD, y tecnología SuperClear IPS, amplios ángulos de visualización.

Educación interactiva

Proyector interactivo de tiro ultra corto PS750W, el cual integra el software vBoard, con él los estudiantes podrán crear, comunicar y colaborar efectivamente.
Incluye una cámara embebida, dos plumas interactivas, un telón láser para 10 puntos de interacción táctil, el software interactivo vBoard para la creación y colaboración de contenido, y un kit de montaje en pared ultra ajustable.

Empresas

Proyección de alto brillo y precisión de color
El proyector PG703X de ViewSonic ofrece alto brillo, tecnología confiable de color y sonido, ahorro de energía de la lámpara, e input lag bajo que asegura la reproducción de imágenes reales en las aulas y ambientes empresariales.

Monitor VP3881 un display con pantalla curva de 37.5 pulgadas y una sorprendente resolución de 3840×1600.

Gaming y Entretenimiento

Pantalla curva VX2758-C-MH, con resolución Full HD aporta un tiempo ultra-rápido de respuesta de 5ms, una tasa de refresco a 144Hz, reproducción consumada de color y tecnología AMD FreeSync.
El display XG2703-GS incluye tecnología G-SYNC de NVIDIA, convirtiéndolo en un poderoso monitor de videojuego que brinda tecnología Ultra-Low Motion Blur con una tasa de refresco a 165Hz, alto detalle gráfico y modo fluido de juego.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com