Televisión y Cine

History presenta la nueva serie Knightfall La guerra por el santo grial

ESTRENO JUEVES 22 DE FEBRERO A LAS 22:00 HRS
HISTORY lanza para toda América LATINA la aclamada serie dramática KNIGHTFALL: La Guerra por el Santo Grial, Producida por A+E Studios, en asociación con The Combine de Jeremy Renner, Island Pictures y Midnight Radio.

KNIGHTFALL: La Guerra por el Santo Grial consta de diez episodios y transporta a los televidentes hasta la Edad Media para ser testigos del mundo de los Caballeros Templarios, esta poderosa, rica y misteriosa orden militar a la cual se le confió la protección de las reliquias más preciadas de la Cristiandad, como el Santo Grial y valiosos secretos que podían llegar a destruir a la misma Iglesia.

Esta nueva serie dramática de HISTORY fue grabada en República Checa y Croacia, adentrándose en lo más profundo e íntimo del mundo clandestino de la legendaria hermandad de estos guerreros, desde sus batallas en Tierra Santa, los conflictos con el Rey de Francia y la traición que finalmente los llevaría a su trágica disolución el viernes 13 de 1307, fecha que hasta el día de hoy es sinónimo de mala suerte.

KNIGHTFALL llevara a las pantallas de toda Latinoamérica la historia de los Caballeros Templarios, para contarla como nunca antes se había hecho, mostrándole a la audiencia el interior del mundo de estos caballeros y develar quiénes eran, como vivían y las creencias por las cuales estuvieron dispuestos a dar sus vidas.
HISTORY incorpora a sus guiones originales esta nueva serie KNIGHTFALL como la exitosa serie Vikings que fue renovada para una sexta temporada de 20 episodios; el drama de corte militar “SIX”, cuya segunda temporada está en producción “Blue Book”, una serie recientemente anunciada, cuyo productor ejecutivo Robert Zemeckis, ganador de los Academy Awards y de los Golden Globe y The Breach: Inside The Impeachment of Bill Clinton del productor R.J. Cutler, ganador de los Emmy Awards.

Escrito por Judith de la Peña