Notas Random

Fotos de la infancia

Ah nada como recordar esas fotos en las que uno es chamaco, añorando mejores tiempos, más simples, más sencillos que no solo te recuerdan eso, te recuerdan LO FEO QUE ERAS, jajajaja. Maldita sea con mis fotos de la infancia, luzco horrible, así con ganas de sobornar a todas mis tías y a mi Mamá para que desaparezcan y de una buena vez, todos esos rastros de fotos incomodas.

Neta, cada que alguien me saca un álbum de fotos, no más estoy a la expectativa de a ver con cual nueva foto me sale, y lo peor es que ni siquiera las usan para chantajearme; normalmente solo es para jugar con mi mente frágil, claro, que cada que voy a casa con un pretendiente a alguien puede ocurrírsele sacar el álbum fotográfico de recuerdos incomodos.

O sea ya de por si es traumático que tus amigos o pretendientes estén en tu casa bajo un escrutinio, mmmmmmmmm, que va, cuando van a tu casa todos ahí se portan decentemente y los tratan bien, el problema surge cuando a alguien se le ocurre que es gracioso contar tus anécdotas más vergonzosas de vida, seguido de las fotos que no te hacen nada de justicia, en la que pareces un extraterrestre salido de la película ET.

Ok, porque no enseñan las fotos en donde salgo bonita y como un bebe hermoso, digo si enseñarán este álbum de fotos, pues es diferente, es más dejas el álbum pre-aprobado a la mano.

Pero ni por error se les ocurre tomarlo, aunque digas toma este, te dicen ese no, quiero este.

Cuando eres niño hay de dos sopas o eres tremendamente feo o el niño más hermoso del mundo, pero si eres feo y luego se te quita, las fotos que hayan registrado tu fealdad de la infancia te perseguirán por el resto de tus días, algo así como fotos incomodas de la infancia que tu mamá o cualquier familiar pueden sacar a la luz pública en cualquier momento, es más, no dudo que tengan el chispazo y la ocurrencia de ponerte tag en una foto en la que sales, mejor dicho, en la que no debería salir a la opinión pública.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Fotos de la infancia"

  • digas lo que quieras pero te miras bien bonita de chiquita
    como la de alado del perro o la de mas bebe cuuuute o la
    esa del vestido rosita,che yes desde morrita estas bonita

Los comentarios están cerrados.