Star+Televisión y Cine

Estrenos Star+ septiembre 2023

CON NOVEDADES DURANTE TODAS LAS SEMANAS, STAR+ PRESENTA UNA PROPUESTA ÚNICA DE DEPORTES, SHOWS EN VIVO Y ENTRETENIMIENTO GENERAL PARA EL PÚBLICO ADULTO Y AMANTES DEL DEPORTE, INCLUYENDO LOS ESTRENOS EXCLUSIVOS DE ACLAMADAS SERIES, PELÍCULAS Y COMEDIAS ANIMADAS

Los lanzamientos de septiembre incluyen la transmisión en vivo del recital “CNCO: Última cita”; las nuevas producciones originales latinoamericanas exclusivas “El Mantequilla: Maestro de la estafa”, “Compro Likes”, y “Releyendo Mafalda”; el estreno de las series “La otra chica negra”, y “Expertos en bromas”; nuevas temporadas de las series “Grey’s Anatomy”, “It’s Always Sunny in Philadelphia”, “The Kardashians”, “The Great North”, y “Bob’s Burgers”; las películas “Scream 6”, “Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones”, y “Nadie podrá salvarte”; nuevos episodios de las series “Only Murders in the Building”, “Futurama”, “BLEACH: Thousand Year Blood War”, “Law & Order: Organized Crime”, y “S.W.A.T”; y más deportes en Star+

STAR+ LIVE

CNCO: Última cita

Miércoles 6 de septiembre, exclusivamente en Star+
En una nueva entrega del ciclo de eventos en vivo “Star+ Live”, llegará exclusivamente a Star+ “CNCO: Última cita”, el concierto transmitido en directo desde el Auditorio Nacional de Ciudad de México que formará parte de la gira despedida de la reconocida banda de pop latino y reggaetón CNCO.

A partir de las 20.30 hs. (México), 21.30 hs. (Perú y Colombia) 22.30 hs. (Chile) y 23.30 hs. (Argentina), la audiencia de Star+ podrá disfrutar en exclusiva de una noche memorable que comenzará con una previa del concierto presentada por Maca Carriedo y Anaís Castro. El show promete convertir al auditorio en una auténtica fiesta, con las canciones más populares de la banda como “Reggaetón lento”, “Hey DJ” y “Tan enamorados”, y mucho baile, una puesta en escena única y toda la emoción de la despedida junto a Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús.

El tour se da en el marco del próximo estreno en Disney+ de 4EVER, la nueva serie original protagonizada por los integrantes de la banda que llegará al servicio de streaming en octubre (avance disponible aquí).

PRODUCCIONES ORIGINALES LATINOAMERICANAS EXCLUSIVAS

EL MANTEQUILLA: MAESTRO DE LA ESTAFA

Estreno de la temporada (completa)
Miércoles 13 de septiembre, exclusivamente en Star+
“El Mantequilla: Maestro de la estafa” transporta a la audiencia a la década del 80 y cuenta la historia de Emiliano Escamilla, quien usa sus habilidades para el disfraz y el engaño con el objetivo de recuperar los tesoros que hasta ahora se creían perdidos de El Mantequilla, el estafador más célebre de México. Para lograrlo, Emiliano asume distintas identidades de acuerdo con las necesidades del momento, valiéndose de atuendos, acentos y actitudes variadas para lograr su cometido. Escamilla busca escapar de las garras de Elena Robles, la primera mujer detective en su división, y de Pablo Garduño, un joven y hambriento reportero, que intentan desenmascarar sus estafas, descubrir quién es este nuevo Mantequilla y cómo frenarlo.

Inspirada en hechos reales, la nueva serie policial del sello Star Original Productions es protagonizada por Alberto Guerra (Emiliano Escamilla), Mayra Batalla (Detective Robles), Rafael Sánchez Navarro (General Cuauhtémoc) e Iván Aragón (Pablo Garduño).

COMPRO LIKES

Estreno de la temporada (completa)
Viernes 22 de septiembre, exclusivamente en Star+
Para cumplir su sueño de ser famoso, Wagner Sampayo, un vendedor aspirante a actor, crea un personaje en las redes sociales que rápidamente se convierte en celebridad, pero cuando empieza a creer su propio engaño y a considerarse una estrella, sus amistades comienzan a alejarse y se da cuenta de que ha ido demasiado lejos.

Dirigida por André Moraes, “Compro Likes” está protagonizada por Fabio Lago (Wagner Sampayo), Ana Machado (Sarah), Zéu Britto (Lírio), Mariana Vaz (Catarina), Rafael Mentges (Fred), Lucio Mauro Filho (Johnny Silva), Cris Pompeo (Sandra) y Evandro Mesquita (Martins).

RELEYENDO MAFALDA

Estreno de la temporada (completa)
Miércoles 27 de septiembre, en Star+ y Disney+
Mafalda es uno de los personajes de historieta más queridos del mundo. Esta serie documental revela el origen de la icónica historieta de Quino y sus fuentes de inspiración, y relata los hechos menos conocidos de su historia. Además, revisita sus tiras más memorables a través del análisis de reconocidos dibujantes como Maitena, Liniers, Montt, Tute, Rep, Kemchs y Raquel Riba Rossi. Con material de archivo, testimonios de celebridades fanáticas de Mafalda y entrevistas a historiadores, editores, amigos y familiares de Quino, la serie propone una mirada fresca sobre un autor adelantado a su tiempo y la historieta que formó parte de la educación sentimental de generaciones y se convirtió en un clásico.

El primer episodio preestrenará además en el canal lineal de National Geographic el domingo 24 de septiembre a las 20hs (Argentina, Colombia, México y Perú) y 22hs (Chile). Luego, el canal estrenará un episodio todos los domingos.

ESTRENO DE SERIES

LA OTRA CHICA NEGRA

Estreno de la primera temporada (completa)
Miércoles 13 de septiembre, exclusivamente en Star+
Basado en el best seller homónimo de Zakiya Dalila Harris, “La otra chica negra” es un thriller psicológico que en sus 10 episodios sigue a Nella (Sinclair Daniel), una asistente editorial cansada de ser la única empleada afrodescendiente en su empresa. Cuando contratan a otra mujer afrodescendiente -Hazel (Ashleigh Murray)- Nella no puede evitar entusiasmarse. Sin embargo, a medida que Hazel comienza a destacarse, Nella descubre que algo siniestro está sucediendo dentro de la empresa.

Completan el elenco Brittany Adebumola, Hunter Parrish, Bellamy Young, Eric McCormack y Garcelle Beauvais. Rashida Jones, Adam Fishbach, Zakiya Dalila Harris, Jordan Reddout, Gus Hickey, Tara Duncan, y Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill están a cargo de la producción ejecutiva.

EXPERTOS EN BROMAS

Estreno de la primera temporada (completa)
Miércoles 27 de septiembre, exclusivamente en Star+
En los 9 episodios del reality de comedia “Expertos en bromas”, los participantes presentan ante un panel de expertos conformado por Johnny Knoxville, Eric Andre y Gabourey Sidibe diferentes ideas de bromas para hacer a sus familias, amistades y equipos de trabajo. La audiencia será parte del detrás de escena mientras los participantes planifican sus elaborados esquemas.

NUEVAS TEMPORADAS DE SERIES

GREY’S ANATOMY

Estreno de la temporada 19 (completa)
Miércoles 6 de septiembre, exclusivamente en Star+
Ganadora del premio Globo de Oro® y nominada a múltiples premios Emmy®, la serie dramática creada y producida por Shonda Rhimes sigue a Meredith Grey (Ellen Pompeo) y al equipo médico en el Grey Sloan Memorial que se enfrentan a decisiones de vida o muerte a diario, buscan consuelo mutuo y, en ocasiones, encuentran algo más que amistad. Juntos descubren que ni la medicina ni las relaciones pueden ser definidas en blanco o negro.
Todas las temporadas anteriores (completas) ya disponibles en Star+

IT’S ALWAYS SUNNY IN PHILADELPHIA

Estreno de la temporada 16 (completa)
Miércoles 13 de septiembre, exclusivamente en Star+
Los dueños del fracasado Paddy’s Pub de Filadelfia, un grupo de amigos que solo aman tramar, conspirar y, sobre todo, deleitarse con la miseria ajena, regresan a “It’s Always Sunny in Philadelphia” para navegar el 2023. Durante este año, Mac (Rob McElhenney) lucha contra sus alergias y las citas a larga distancia, Charlie (Charlie Day) se enfrenta a sus olvidadas hermanas, Dee (Kaitlin Olson) intenta encontrar una nueva vivienda, Frank (Danny DeVito) se involucra en la discusión por la tenencia de armas y Dennis (Glenn Howerton) trabaja en mejorar su salud mental.

La nueva temporada de la multipremiada serie cuenta con la dirección de Megan Ganz y la producción ejecutiva del creador Rob McElhenney, Charlie Day, Glenn Howerton, Michael Rotenberg, Nick Frenkel, Megan Ganz, Rob Rosell, David Hornsby, Scott Marder y Victor Hsu para FX Productions.
Todas las temporadas anteriores (completas) ya disponibles en Star+

THE KARDASHIANS

Estreno del primer episodio de la cuarta temporada el jueves 28 de septiembre, exclusivamente en Star+
Luego, un nuevo episodio cada jueves
La familia regresa por una cuarta temporada, ofreciendo acceso total a su vida. Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie.Desde las intensas presiones de dirigir negocios multimillonarios, hasta los divertidos momentos de juego y los viajes a la escuela, la serie invita a la audiencia a formar parte de sus vidas con una honesta y cautivadora historia sobre el amor y la vida bajo los reflectores.

Kris Jenner, Kourtney Kardashian Barker, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Ben Winston, socio de Fulwell 73, están a cargo de la producción ejecutiva junto con Emma Conway y Elizabeth Jones, y con Danielle King, quien también se desempeña como showrunner de la serie.
Todas las temporadas anteriores (completas) ya disponibles en Star+

NUEVAS TEMPORADAS DE SERIES ANIMADAS EXCLUSIVAS

THE GREAT NORTH

Estreno de la tercera temporada (completa)
Miércoles 6 de septiembre, exclusivamente en Star+
“The Great North” sigue las aventuras en Alaska de la familia Tobin, donde Beef, un padre de familia soltero hace lo imposible para mantener cerca a sus hijos, especialmente a su única hija Judy, cuyos sueños artísticos la alejan del bote pesquero familiar y la conducen a hacerse notar en el glamoroso mundo del centro comercial local. El resto de la familia Tobin está compuesta por el hermano mayor, Wolf, y su prometida Honeybee; el hermano del medio, Ham, y el más pequeño de la familia, Moon. Si bien su madre no forma parte de sus vidas, Judy buscará apoyo en su nueva jefa, Alyson, y su amiga imaginaria, Alanis Morissette, quien se le aparece en las auroras boreales.
Temporadas 1 y 2 (completas) ya disponibles en Star+

BOB´S BURGERS

Estreno de la temporada 13 (completa)
Miércoles 27 de septiembre, exclusivamente en Star+
La serie sigue la vida diaria de Bob Belcher y su peculiar familia con la que, juntos, dirigen su restaurante de hamburguesas en un pequeño pueblo costero e intentan sacarlo adelante, enfrentándose a los retos propios del negocio, presentes en su vida cotidiana. Bob cree que sus hamburguesas hablan por sí mismas y no tiene miedo de ofrecer una variedad de creaciones originales. Su esposa, Linda, apoya su sueño, pero está cansada de esperar el éxito, ya que el restaurante constantemente corre el riesgo de entrar en bancarrota. A pesar de los desafíos, Bob intentará mantener la parrilla encendida.
Todas las temporadas anteriores (completas) ya disponibles en Star+

ESTRENO DE PELÍCULAS

SCREAM 6

Domingo 3 de septiembre
En la sexta entrega de la saga creada por Wes Craven y Kevin Williamson, los cuatro sobrevivientes de los recientes asesinatos de Ghostface en Woodsboro se han mudado a la ciudad de Nueva York en busca de un nuevo comienzo. Justo cuando comienzan a encontrar la tranquilidad, reciben una infame llamada. Ghostface está más brutal e implacable que nunca y no se detendrá por nada para cazarlos.

Integran el elenco del thriller Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Jack Champion, Henry Czerny, Mason Gooding, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Jenna Ortega, Tony Revolori, Josh Segarra, Samara Weaving, Hayden Panettiere, y Courteney Cox.

CALABOZOS Y DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES

Domingo 17 de septiembre
Un encantador ladrón con su banda de aventureros emprende un épico atraco para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas en una hilarante aventura llena de acción.

“Calabozos y dragones: Honor entre ladrones” es la esperada adaptación de la franquicia best seller de juegos de rol que combina humanos, elfos, orcos y cientos de otras criaturas.

Son parte del elenco Sophia Lillis como Doric, Chris Pine como Edgin Darvis, Michelle Rodriguez como Holga, Daisy Head como Sofina, Regé- Jean Page como Xenk, Justice Smith como Simon, Chloe Coleman como Kira, y Hugh Grant como Forge.

NADIE PODRÁ SALVARTE

Viernes 22 de septiembre, exclusivamente en Star+
Brynn (Kaitlyn Dever) es una creativa y talentosa joven que ha sido alejada de su comunidad. Solitaria pero siempre esperanzada, Brynn encuentra consuelo entre las paredes de la casa donde creció, hasta que una noche la despiertan ruidos extraños de intrusos sobrenaturales. Lo que sigue es un enfrentamiento lleno de acción entre Brynn y una multitud de seres extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a lidiar con su pasado.

Tim White, Trevor White, Allan Mandelbaum junto a al escritor y director Brian Duffield son productores del thriller psicológico de ciencia ficción musicalizado por el compositor Joseph Trapanese. Kaitlyn Dever y Joshua Throne son parte de la producción ejecutiva.

NUEVOS EPISODIOS DE SERIES

ONLY MURDERS IN THE BUILDING

Un nuevo episodio de la tercera temporada cada martes, exclusivamente en Star+
La tercera temporada encuentra a Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) investigando un asesinato en el detrás de escena de un espectáculo de Broadway. Ben Glenroy (Paul Rudd) es una estrella de acción de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve interrumpido por su prematura muerte. Con la ayuda de la coprotagonista del espectáculo Loretta Durkin (Meryl Streep), el trío se embarca en su caso más difícil hasta el momento, mientras su director, Oliver, intenta desesperadamente montar su espectáculo de nuevo. “Only Murders in the Building” es de los co-creadores y escritores Steve Martin y John Hoffman (“Grace & Frankie”, “Looking”). Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto a Martin Short, Selena Gomez, el creador de “This Is Us” (disponible en Star+) Dan Fogelman y Jess Rosenthal. La serie es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios.
Temporadas 1 y 2 (completas) ya disponibles en Star+

FUTURAMA

Un nuevo episodio de la temporada 11 cada lunes, exclusivamente en Star+
Final de temporada: lunes 25 de septiembre
Luego de diez años, “Futurama”, la aclamada serie animada para adultos escrita por Matt Groening y David X. Cohen, sale triunfalmente de la cámara criogénica con todo su elenco original y su espíritu satírico intacto. Los 10 nuevos episodios de la temporada 11 traerán algo nuevo para todos los gustos, tanto para los nuevos espectadores como para los fans de siempre que reconocerán los desenlaces de los misterios que llevan décadas en desarrollo, entre ellos, la épica historia de amor de Fry y Leela, los enigmáticos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero del renacuajo de Kif y Amy. Mientras tanto, con una pandemia completamente nueva en la ciudad, el equipo explorará el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la “cancelación” y el streaming. Matt Groening y David X. Cohen son los escritores y forman parte de la producción ejecutiva junto a Ken Keller y Claudia Katz. La serie es producida por 20th Television Animation (parte de Disney Television Studios) y cuenta con la animación de Rough Draft Studios.
Todas las temporadas anteriores (completas) disponibles en Star+

BLEACH: THOUSAND YEAR BLOOD WAR

Últimos dos episodios de la segunda temporada el miércoles 30 de septiembre, exclusivamente en Star+
“BLEACH: Thousand Year Blood War”, la serie basada en el best seller de manga creado por Tite Kubo, sigue la historia de Ichigo Kurosaki, quien obtuvo los poderes de Soul Reaper a través de un encuentro fortuito. Como sustituto de Soul Reaper, Ichigo quedó atrapado en el caos de la Sociedad de Almas, un lugar donde se reúnen las almas de los difuntos. Pero, con la ayuda de sus amigos, Ichigo superó todos los desafíos y se volvió aún más fuerte. Cuando aparecen nuevos Soul Reapers y un nuevo enemigo en su ciudad natal de Karakura, Ichigo regresa al campo de batalla con su Zanpakuto para ayudar a los necesitados. Mientras tanto, la Sociedad de Almas observa un aumento repentino en el número de Hollows que se destruyen en el Mundo de los Vivos. También reciben informes separados de residentes del distrito de Rukon que han desaparecido. Finalmente, el Seireitei, hogar de los Soul Reapers, es atacado por un grupo que se hace llamar Wandenreich. Liderados por Yhwach, el padre de todos los Quincies, los Wandenreich declaran la guerra a los Soul Reapers. La historia y la verdad que los Soul Reapers mantuvieron oculta durante mil largos años finalmente salen a la luz. Todo debe llegar a su fin cuando comienza la batalla final de Ichigo Kurosaki. “BLEACH: Thousand Year Blood War” es el spin off de la serie animada “Bleach” (disponible con sus 16 temporadas en Star+) y está dirigida por Tomohisa Taguchi y protagonizada por Masakazu Morita quien le da la voz al personaje de Ichigo Kurosaki en su idioma original.
La primera parte (completa) disponible en Star+

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com