Star+Televisión y Cine

Estrenos Star+ octubre 2023

Con novedades durante todas las semanas, Star+ presenta una propuesta única de deportes y entretenimiento general para el público adulto y amantes del deporte, incluyendo los estrenos exclusivos de aclamadas series, películas y comedias animadas

Los lanzamientos de octubre incluyen la producción original latinoamericana “Nada”; el estreno de la serie “Living for the Dead”; las nuevas temporadas de las series exclusivas “Bienvenidos al Wrexham”, “Station 19”, “Reservation Dogs” y “What We Do in the Shadows”; las películas exclusivas “La uruguaya”, “Oliva”, “El monstruo dentro de mí” y “Boogeyman: tu miedo es real”; la serie animada “Bendita Petey”; la nueva temporada de la serie animada “Solar Opposites”; nuevos episodios de las series “Only Murders In The Building”, “The Kardashians”, “The D ́Amelio Show”, “Tokyo Revengers” y “American Horror Story: Delicate”; y más deportes en Star+

PRODUCCIÓN ORIGINAL LATINOAMERICANA EXCLUSIVA

NADA
Estreno de la temporada (completa)
Miércoles 11 de octubre, exclusivamente en Star+
En “Nada”, Manuel (Luis Brandoni) es un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires, amante del arte y provocador, quien vive hace décadas con una mujer (María Rosa Fugazot) que le resuelve todo, como una suerte de asistente personal, ama de llaves y cocinera. Sin embargo, un acontecimiento excepcional lo obliga a cambiar su rutina y contratar a Antonia (Majo Cabrera), una joven inexperta nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay, para que lo ayude con las tareas domésticas. Es así como Manuel tiene que instruirla acerca de innumerables aspectos de su vida, desde sus relaciones y gustos personales hasta cuestiones estrictamente culinarias, y el choque de culturas y generaciones de cada uno deviene en insólitas, contradictorias y tiernas situaciones que dejan grandes aprendizajes para ambos. En medio de este proceso, Manuel recibe la visita en su casa de su viejo amigo Vincent (Robert De Niro), un afamado escritor neoyorquino con quien comparte muchas aventuras entre degustaciones de comidas, lecturas, largas caminatas y charlas existenciales, todo con la imponente ciudad de Buenos Aires como fondo. Realizada por Metrovisión, la serie que sigue a un crítico gastronómico (Brandoni) cuya vida cambia por completo cuando contrata a una joven para trabajar en su casa, es creada y dirigida por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Competencia oficial”), los mismos creadores del gran éxito de Star+ “El encargado” (primera temporada disponible en el servicio de streaming). “Nada” está escrita por Emanuel Diez, Mariano Cohn y Gastón Duprat, y protagonizada por Luis Brandoni (“Esperando la carroza”, “Mi obra maestra”).

NUEVAS TEMPORADAS DE SERIES EXCLUSIVAS

BIENVENIDOS AL WREXHAM
Estreno del primer episodio de la segunda temporada el miércoles 11 de octubre, exclusivamente en Star+
Luego, nuevos episodios cada miércoles
En “Bienvenidos al Wrexham”, Rob McElhenney (“It’s Always Sunny in Philadelphia”, disponible en Star+) y Ryan Reynolds (“Deadpool”, disponible en Star+ y Disney+) dirigen el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo. La serie documental explora los sueños y preocupaciones de Wrexham, una ciudad de clase trabajadora en el norte de Gales, Reino Unido, cuando dos estrellas de Hollywood se hacen cargo del histórico pero afligido club de fútbol de la ciudad. En 2020, Rob y Ryan se unieron para comprar el club de los Dragones Rojos, un equipo de quinta división, con la esperanza de sacar al club adelante, contar su historia de superación contra todo pronóstico y convertirlo en un club que todo el mundo pueda apoyar. A pesar de una dolorosa eliminación en los playoffs (2020-21), el club logra ascender a la Football League Two. La segunda temporada continúa siguiendo al club, mientras lucha por alcanzar la Premier League, la competencia más prestigiosa de la Liga Inglesa. Su dedicado personal y seguidores se aferran al sueño de devolver la gloria al equipo y a la ciudad mientras se preparan para los nuevos desafíos que la fama ha traído a su pequeña comunidad.
Temporada 1 (completa) ya disponible en Star+

STATION 19
Estreno de la sexta temporada (completa)
Miércoles 25 de octubre, exclusivamente en Star+
“Station 19” sigue a un grupo de heroicos bomberos en la Estación de Bomberos 19 de Seattle mientras arriesgan sus vidas y sus corazones tanto en la línea del deber como fuera del horario laboral. Estos valientes hombres y mujeres son como una familia, y juntos arriesgan sus vidas para salvar la de otros. De los productores ejecutivos de “Grey’s Anatomy” (disponible en Star+), “Scandal” (disponible en Star+) y “How to Get Away with Murder”, la serie está protagonizada por Jaina Lee Ortiz (Andy Herrera), Jason George (Ben Warren), Grey Damon (Jack Gibson), Barrett Doss (Victoria Hughes), Jay Hayden (Travis Montgomery), Okieriete Onaodowan (Dean Miller), Danielle Savre (Maya Bishop) y Boris Kodjoe (Capitán Robert Sullivan).
Todas las temporadas anteriores (completas) ya disponibles en Star+

RESERVATION DOGS
Estreno de la tercera temporada (completa)
Miércoles 25 de octubre, exclusivamente en Star+
Creada y producida por Sterlin Harjo y Taika Waititi, “Reservation Dogs” es una comedia de media hora que sigue las hazañas de Elora Danan (Devery Jacobs), Bear Smallhill (D’Pharaoh Woon-A-Tai), Willie Jack (Paulina Alexis) y “Cheese” (Lane Factor), cuatro adolescentes de la zona rural de Oklahoma que cometen delitos para conseguir dinero y así llegar a la exótica, misteriosa y lejana tierra de California. Para lograrlo tendrán que ahorrar suficiente dinero, lidiar con personas de las afueras del pueblo adictas a las drogas y sobrevivir a una guerra territorial contra una banda rival mucho más fuerte. En la tercera temporada, los “Rez Dogs” se encuentran varados en California y tienen que buscar la manera de volver a casa. La nueva entrega está llena de viajes por carretera, padres inesperados, internados, Pie Grande, rumores, venganza y sanación.
Temporadas 1 y 2 (completas) ya disponibles en Star+

ESTRENO DE PELÍCULAS EXCLUSIVAS

LA URUGUAYA
Miércoles 18 de octubre, exclusivamente en Star+
Basada en la novela homónima de Pedro Mairal y dirigida por Ana García Blaya, “La uruguaya” sigue la historia de Lucas Pereyra (Sebastian Arzeno), un escritor porteño que, en medio de una crisis existencial y financiera, viaja a Montevideo para cobrar un dinero que le pagaron por escribir una novela, y a encontrarse con Magalí Guerra (Fiorella Bottaioli), una admiradora 20 años menor que él. Sin embargo, al cruzar el río que separa la rutina agobiante de Buenos Aires de la mítica Montevideo, Lucas no volverá a ser el mismo.

OLIVA
Miércoles 25 de octubre, exclusivamente en Star+
Dirigida por Luciano Leyrado, “Oliva” sigue la historia de Pascual Del Vecchio (Juan Leyrado) quien dedica su vida a lo que ama: los olivos y la producción del aceite de oliva junto con su hijo menor, Miguel (Ignacio Toselli). Un día, descubre la infidelidad de su esposa y, es tan grande el shock, que sufre un colapso. Al despertar, Pascual está convencido de que es un capo de la mafia. A partir de entonces, Miguel le sigue el juego a su padre, mientras intenta ayudarlo a volver a la realidad. Completan el elenco principal Andrea Frigerio (Graciela), Romina Fernandes (Gina), Ornella Cattaneo (Carola) y Humberto De Vargas (Salvador).

NUEVA SERIE ANIMADA EXCLUSIVA

BENDITA PETEY
Estreno de la temporada (completa)
Miércoles 4 de octubre, exclusivamente en Star+
Creada por Anna Drezen, la serie animada “Bendita Petey” sigue a Petey (Annie Murphy), la chica del momento de la ciudad de Nueva York que lo tiene todo hasta que su vida se derrumba a su alrededor. Pero consigue una nueva oportunidad en la vida cuando se inclina hacia la modernización del culto de su padre (Stephen Root) en un pequeño pueblo.

 CONTENIDOS DESTACADOS DE HALLOWEEN 

Durante octubre la audiencia de Star+ está invitada a celebrar la temporada de Halloween junto a los estrenos de nuevas series, temporadas, episodios y películas temáticas

EL MONSTRUO DENTRO DE MÍ
Lunes 2 de octubre, exclusivamente en Star+
El film escrito y dirigido por Anna Zlokovic sigue la historia de Hannah (Hadley Robinson), una joven diseñadora de moda que parece estar bien en la superficie, pero en secreto duda de sí misma. Pronto, estos sentimientos enterrados comienzan a enfermar físicamente a Hannah y a brotar en una criatura monstruosa dentro de su cuerpo. A medida que la salud de Hannah empeora, la criatura comienza a alimentar sus peores ansiedades: su percibida falta de talento en el trabajo, el deterioro de sus relaciones con su novio y su mejor amiga, y la falta de amor y comprensión de sus padres. Pero al llegar a un punto límite, Hannah hace un descubrimiento impactante: hay otras personas como ella.

BOOGEYMAN: TU MIEDO ES REAL
Jueves 5 de octubre, exclusivamente en Star+
“Boogeyman: tu miedo es real” es un thriller salido de la mente del autor de best sellers Stephen King. Sadie Harper, una estudiante del colegio secundario y su hermana pequeña, Sawyer, están conmocionadas por la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado se presenta inesperadamente en su casa en busca de ayuda, deja tras de sí una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. Dirigida por Rob Savage, la película está protagonizada por Sophie Thatcher, Chris Messina, Vivien Lyra Blair, Marin Ireland, Madison Hu, LisaGay Hamilton y David Dastmalchian. “Boogeyman: tu miedo es real” es una producción de 20th Century Studios y 21 Laps.

LIVING FOR THE DEAD
Estreno de la primera temporada (completa)
Miércoles 18 de octubre, exclusivamente en Star+
Narrada y producida ejecutivamente por Kristen Stewart, “Living for the Dead” es una serie paranormal que explora los sitios más aterradores de Estados Unidos con un equipo de cinco fabulosos cazadores de fantasmas queer: Juju Bae, Ken Boggle, Roz Hernandez, Alex LeMay y Logan Taylor, quienes recorrerán el país ayudando a los vivos y sanando a los muertos. Mientras exploran algunos de los lugares encantados más famosos del mundo, les darán luz a los que no son vistos e iluminarán historias jamás contadas. Juntos superarán los límites para aceptar a los incomprendidos -vivos y muertos-.

WHAT WE DO IN THE SHADOWS
Estreno de la quinta temporada (completa)
Miércoles 18 de octubre, exclusivamente en Star+
Basada en el largometraje homónimo de Jemaine Clement y Taika Waititi, la serie da una mirada al estilo documental de los vampiros Nandor (Kayvan Novak), Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Colin Robinson (Mark Proksch) quienes viven juntos en el mundo moderno de Staten Island, con la ayuda de su familiar humano Guillermo (Harvey Guillén) y su conocida burócrata y vampira, la Guía (Kristen Schaal). En la quinta temporada, Nandor siente que su familiar (y a veces amigo) Guillermo se está alejando de él, ya que parece estar pasando mucho más tiempo con Laszlo, cuyas habilidades como científico se ponen a prueba mientras intenta resolver el misterio de los extraños y muy secretos cambios por los que está pasando Guillermo. Nadja, quien sufre los efectos de un maleficio sobrenatural no diagnosticado previamente, se vuelve a conectar con su familia, o al menos, una familia del Viejo Continente. Colin sigue el camino de tantos vampiros energéticos que le precedieron al postularse para un cargo político y la Guía intenta descubrir dónde encaja ella como la relativamente nueva en este grupo tan unido que se conoce desde hace siglos. “What We Do in the Shadows” es una producción de FX Productions.
Todas las temporadas anteriores (completas) ya disponibles en Star+

AMERICAN HORROR STORY: DELICATE
Estreno de un nuevo episodio de la primera parte de la duodécima temporada cada viernes, exclusivamente en Star+
En “American Horror Story: Delicate”, tras múltiples intentos fallidos de fecundación in vitro, la actriz Anna Victoria Alcott (Emma Roberts) solo quiere formar una familia. A medida que crece el rumor en torno a su reciente película, teme que algo la esté persiguiendo a ella y a su búsqueda de la maternidad. La serie cuenta con un elenco estelar que incluye a Kim Kardashian, Cara Delevingne, Matt Czuchry, Billie Lourd, Denis O’Hare, Leslie Grossman y Michaela JaéRodriguez. Producida por FX, “American Horror Story: Delicate” es la duodécima entrega de la galardonada serie de antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.
Todas las temporadas anteriores (completas) ya disponibles en Star+

NUEVOS EPISODIOS DE SERIES EXCLUSIVAS

ONLY MURDERS IN THE BUILDING
Final de la tercera temporada el martes 3 de octubre, exclusivamente en Star+
La tercera temporada encuentra a Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) investigando un asesinato en el detrás de escena de un espectáculo de Broadway. Ben Glenroy (Paul Rudd) es una estrella de acción de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve interrumpido por su prematura muerte. Con la ayuda de la coprotagonista del espectáculo Loretta Durkin (Meryl Streep), el trío se embarca en su caso más difícil hasta el momento, mientras su director, Oliver, intenta desesperadamente montar su espectáculo de nuevo. “Only Murders in the Building” es de los co-creadores y escritores Steve Martin y John Hoffman (“Grace & Frankie”, “Looking”). Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto a Martin Short, Selena Gomez, el creador de “This Is Us” (disponible en Star+) Dan Fogelman y Jess Rosenthal. La serie es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios.
Temporadas 1 y 2 (completas) ya disponibles en Star+

THE KARDASHIANS
Un nuevo episodio de la cuarta temporada cada jueves, exclusivamente en Star+
Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. Desde segundas oportunidades y nuevos comienzos hasta bendiciones inesperadas, ellas continúan transitándolo todo juntas, un recordatorio de que la parte más hermosa de la vida es la familia. Ben Winston, socio de Fulwell 73, está a cargo de la producción ejecutiva junto con Emma Conway y Elizabeth Jones, y con Danielle King, quien también se desempeña como showrunner de la serie. Kris Jenner, Kourtney Kardashian Barker, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner también se desempeñan como productoras ejecutivas.
Todas las temporadas anteriores (completas) ya disponibles en Star+

THE D’AMELIO SHOW
Un nuevo episodio de la tercera temporada cada miércoles, exclusivamente en Star+
Final de temporada el miércoles 18 de octubre
Si bien el mundo exterior ofrece mayores y mejores oportunidades para la familia D’Amelio, en esta nueva temporada, los desafíos más difíciles provienen de sus propias relaciones. Las hermanas Dixie y Charli D’Amelio experimentan altibajos, pero sin Marc y Heidi para mediar, las cosas llegan a un punto crítico cuando no pueden llegar a un acuerdo. Charli ha pasado de estar en las pantallas de los teléfonos celular a actuaciones en vivo, pero el amor y los conflictos familiares ocupan el centro de la escena. Dixie, recientemente en su nueva era de soltera, vive a lo grande como una joven celebridad de Hollywood, pero ¿podrá sobrevivir a este nuevo estilo de vida? Con sus futuros en juego, los D’Amelio trabajan para convertir su negocio familiar en un imperio, pero ¿anhelan Dixie y Charli una mayor independencia?
Temporadas 1 y 2 (completas) ya disponibles en Star+

©Ken Wakui, KODANSHA / TOKYO REVENGERS Anime Production Committee.

TOKYO REVENGERS
Estreno de la segunda parte de la segunda temporada el martes 3 de octubre, exclusivamente en Star+
Luego, un nuevo episodio cada martes
Ya de por sí desafortunado, Takemichi Hanagaki se siente desolado al enterarse de que el amor de su vida de la secundaria ha sido asesinada por la pandilla criminal “Manji” de Tokyo. Al día siguiente, mientras espera el tren, Takemichi es empujado por detrás hacia la vía del tren que se aproxima. Preparado para morir, se despierta y descubre que ha viajado doce años al pasado y que vuelve a ser un estudiante de secundaria. Ahora, Takemichi puede reescribir la historia tomando decisiones diferentes con la esperanza de evitar la muerte de su amada.
Primera parte de la temporada 2 ya disponible en Star+

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com