Star+Televisión y Cine

Estrenos Star+ julio 2023

Con novedades durante todas las semanas, Star+ presenta una propuesta única de deportes y entretenimiento general para el público adulto y amantes del deporte, incluyendo los estrenos de aclamadas series, películas y comedias animadas

Los lanzamientos de julio abarcan las nuevas temporadas de las series animadas “BLEACH: Thousand Year Blood War”, “Futurama”, y “Los Simpson”; las producciones originales latinoamericanas “La superfantástica historia de Balão” y “Pancho Villa”; las series exclusivas “Mentiras verdaderas”, “Will Trent: agente especial”, “Los secretos de la Iglesia Hillsong” y “Cenando con Drags”; la película “Babylon”; el documental exclusivo “Imagine Dragons Live in Las Vegas”; los nuevos episodios de las series exclusivas “9-1-1”, “How I Met Your Father”, “Outlander”, “The Clearing”; y más deportes en Star+

BLEACH: THOUSAND YEAR BLOOD WAR

Estreno del primer episodio de la segunda parte el sábado 8 de julio, exclusivamente en Star+. Luego, un nuevo episodio cada sábado

“BLEACH: Thousand Year Blood War”,la serie basada en el bestseller de manga creado por Tite Kubo, sigue la historia de Ichigo Kurosaki, quien obtuvo los poderes de Soul Reaper a través de un encuentro fortuito. Como sustituto de Soul Reaper, Ichigo quedó atrapado en el caos de la Sociedad de Almas, un lugar donde se reúnen las almas de los difuntos. Pero, con la ayuda de sus amigos, Ichigo superó todos los desafíos y se volvió aún más fuerte. Cuando aparecen nuevos Soul Reapers y un nuevo enemigo en su ciudad natal de Karakura, Ichigo regresa al campo de batalla con su Zanpakuto para ayudar a los necesitados. Mientras tanto, la Sociedad de Almas observa un aumento repentino en el número de Hollows que se destruyen en el Mundo de los Vivos. También reciben informes separados de residentes del distrito de Rukon que han desaparecido. Finalmente, el Seireitei, hogar de los Soul Reapers, es atacado por un grupo que se hace llamar Wandenreich. Liderados por Yhwach, el padre de todos los Quincies, los Wandenreich declaran la guerra a los Soul Reapers. La historia y la verdad que los Soul Reapers mantuvieron oculta durante mil largos años finalmente salen a la luz. Todo debe llegar a su fin cuando comienza la batalla final de Ichigo Kurosaki.

“BLEACH: Thousand Year Blood War” es el spin off de la serie animada “Bleach” (disponible con sus 16 temporadas en Star+) y está dirigida por Tomohisa Taguchi y protagonizada por Masakazu Morita quien le da la voz al personaje de Ichigo Kurosaki: en su idioma original.

La primera parte (completa) disponible en Star+

FUTURAMA

Estreno del primer episodio de la temporada 11 el lunes 24 de julio, exclusivamente en Star+. Luego, un nuevo episodio cada lunes

Luego de diez años, “Futurama”, laaclamada serie animada para adultos escrita por Matt Groening y David X. Cohen, sale triunfalmente de la cámara criogénica con todo su elenco original y su espíritu satírico intacto. Los 10 nuevos episodios de la temporada 11 traerán algo nuevo para todos los gustos, tanto para los nuevos espectadores como para los fans de siempre que reconocerán los desenlaces de los misterios que llevan décadas en desarrollo, entre ellos, la épica historia de amor de Fry y Leela, los enigmáticos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero del renacuajo de Kif y Amy. Mientras tanto, con una pandemia completamente nueva en la ciudad, el equipo explorará el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la “cancelación” y el streaming.

Matt Groening y David X. Cohen son los escritores y forman parte de la producción ejecutiva junto a Ken Keller y Claudia Katz. La serie es producida por 20th Television Animation (parte de Disney Television Studios) y cuenta con animación de Rough Draft Studios.

Todas las temporadas anteriores (completas) disponibles en Star+

LOS SIMPSON

Estreno de la temporada 34 (completa)
Miércoles 26 de julio, exclusivamente en Star+

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los habitantes de Springfield regresan con nuevos episodios en su temporada 34, para seguir deleitando a los fanáticos con las aventuras más hilarantes, cargadas de su ingenioso humor irreverente. En la nueva temporada de “Los Simpson”, Homero está desesperado por demostrar que no es tonto y se propone resolver el caso de una tortuga que desapareció del zoológico. La nueva entrega también cuenta con una dosis doble de episodios de “La casita del horror” que incluye una parodia de “It”, con Krusty en el papel de Pennywise, el payaso malvado.Todas las temporadas anteriores (completas) disponibles en Star+

LA SUPERFANTÁSTICA HISTORIA DE BALÃO

Estreno de la temporada (completa)
Miércoles 12 de julio, exclusivamente en Star+

“La superfantástica historia de Balão”, la nueva serie documental producida por Star Original Productions sigue a Simony, Tob, Mike y Jair Oliveira, quienes, después de más de una década, se reencuentran para recordar su infancia como integrantes del grupo musical “Balão Mágico”, en un viaje por los altibajos del mundo del espectáculo en la década de 1980 en Brasil. Desde los orígenes familiares hasta la explosión de la banda, recuerdan los gimnasios abarrotados, los discos emblemáticos, y cómo la responsabilidad y el nivel de fama alcanzado por el grupo les empezó a afectar, dejando consecuencias hasta el día de hoy.

PANCHO VILLA

Estreno de la primera temporada (completa)
Miércoles 19 de julio, exclusivamente en Star+

Realizada por BTF Media, la nueva producción de ficción recorre la vida del mítico líder revolucionario mexicano Doroteo Arango, conocido como Pancho Villa e interpretado por Jorge A. Jiménez, desde sus inicios en el bandidaje durante su adolescencia hasta convertirse en una fuerza decisiva de la Revolución Mexicana y morir trágicamente en una emboscada.

Grabada en emblemáticas locaciones del estado de Jalisco, México, “Pancho Villa” se remonta a los orígenes de Pancho Villa en un pequeño poblado del estado de Durango para ser testigo de su formación como caudillo revolucionario y figura mítica de la historia de México. Entre otros hitos de la vida política de Villa, el relato repasa su participación en batallas fundamentales para el triunfo de la Revolución Mexicana, como la toma de Ciudad Juárez, Torreón y Zacatecas, así como la derrota del dictador Porfirio Díaz, su alianza con el presidente Venustiano Carranza y su paso breve pero sustancioso por la gobernación de Chihuahua. Además, retrata amistades entrañables y enemistades peligrosas que lo acompañaron toda la vida. Así, la serie explora las múltiples capas de esta leyenda, mostrando sus contradicciones y entretejiendo su historia personal con la de un país en transformación.

Compuesta por diez episodios, “Pancho Villa” está escrita por Enrique Rentería y Rafa Lara.

MENTIRAS VERDADERAS

Estreno de la temporada (completa)
Miércoles 5 de julio, exclusivamente en Star+

Inspirada en la exitosa película homónima de acción y comedia de James Cameron y Randall Frakes, “Mentiras verdaderas” sigue a Harry Tasker (Steve Howey), un espía internacional de primera clase que trabaja para la agencia de inteligencia estadounidense Omega Sector, y su esposa, Helen (Ginger Gonzaga), una profesora de idiomas cansada de su rutina que descubre que su esposo lleva una doble vida.

Con el secreto descubierto, Omega recluta a Helen, quien impresiona a todos con sus habilidades, y se une a Harry y su equipo de agentes de primer nivel, embarcándose en misiones encubiertas en todo el mundo y una emocionante vida de peligro y aventura, al tiempo que ocultan la verdad a sus hijos.

Mike O’Gorman, Erica Hernandez, Annabella Didion, Lucas Jaye y Omar Miller completan el elenco de la serie de 13 episodios creada por Matt Nix.

WILL TRENT: AGENTE ESPECIAL

Estreno de la primera temporada (completa)
Miércoles 19 de julio, exclusivamente en Star+

Basada en la saga de libros bestseller homónima de Karin Slaughter, la serie dramática sigue al agente especial Will Trent (Ramón Rodríguez) de la Oficina de Investigación de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés), quien fue abandonado al nacer y tuvo que soportar una difícil transición hacia la mayoría de edad en el saturado sistema de adopción de Atlanta. Dispuesto a lograr que ningún niño pase por lo mismo que él, Will trabaja de forma meticulosa con su perspectiva única para convertirse en el agente con la tasa de resolución más alta en el GBI. Completan el elenco Erika Christensen, Iantha Richardson, Jake McLaughlin y Sonja Sohn.

LOS SECRETOS DE LA IGLESIA HILLSONG

Estreno de la primera temporada (completa)
Miércoles 19 de julio, exclusivamente en Star+

Basada en el revelador reportaje original de los periodistas de Vanity Fair Alex French y Dan Adler sobre los grandes escándalos de la iglesia Hillsong, la serie documental de investigación de cuatro episodios, indaga más allá de los titulares sensacionalistas para examinar el patrón de la iglesia de encubrir malas conductas para protegerse.

Dirigida por Stacey Lee, la docuserie presenta nuevos informes y análisis de periodistas, historiadores y legisladores, así como las primeras entrevistas con los expastores Carl y Laura Lentz desde su expulsión de la iglesia. La entrega también presenta conmovedoras conversaciones con los feligreses que aun navegan el impacto de las nuevas revelaciones sobre la iglesia.

CENANDO CON DRAGS

Estreno de la temporada (completa)
Miércoles 26 de julio, exclusivamente en Star+

En sus 10 episodios, dos equipos de exitosas drag queens compiten para ofrecer las cenas más fabulosas y ser coronadas como campeonas por tres jueces: el talentoso Neil Patrick Harris, la superestrella del drag Bianca Del Rio, y la divertida y glamorosa Haneefah Wood.

Presentados por el elegante y legendario Murray Hill, cada episodio de la deslumbrante y disruptiva parodia de los tradicionales shows de competencia plantea una temática única, revelada por el alma de la fiesta y productor del programa David Burtka. Los equipos deben enfocarse en varios criterios: comida y bebida, diseño y decoración, y entretenimiento y ambientación. Al final de cada episodio, un solo equipo será proclamado ganador y se llevará el premio más grandioso en la historia de la televisión: la gloriosa ralladora dorada.

BABYLON

Sábado 15 de julio

Ambientada en Los Ángeles en la década de 1920, “Babylon” es un deslumbrante relato de ambición y excesos desmesurados que recorre el ascenso y la caída de diversos personajes durante una época de decadencia y depravación desenfrenada en los primeros días de Hollywood.  Escrita y dirigida por Damien Chazelle, la premiada película es protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, junto a un talentoso elenco compuesto por Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart.

IMAGINE DRAGONS LIVE IN VEGAS

Domingo 30 de julio, exclusivamente en Star+

Imagine Dragons, la banda de rock originaria de Las Vegas, Nevada, compuesta por Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman, regresa a casa para presentar un concierto triunfal que recorre el camino a la fama de la banda desde el imponente Allegiant Stadium, en la ciudad que fue parte del desarrollo de su característico estilo musical

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com