Paramount+Televisión y Cine

Estrenos Paramount+ marzo 2024

Paramount+ presenta los estrenos exclusivos para marzo, con una gran variedad de películas y series para todas las edades que atraparán a la audiencia por completo. 
 
Los aficionados a los contenidos para toda la familia estarán encantados de sumergirse en emocionantes experiencias con los estrenos destacados de Paramount+ para el próximo mes. Desde la emocionante PAW PATROL: LA SÚPER PELÍCULA, que presenta una nueva y apasionante trama protagonizada por los personajes más queridos por los pequeños, hasta la esperada película EL RETORNO DE LOS THUNDERMANS, que promete una aventura única repleta de emociones. Además, no se puede pasar por alto la llegada de la nueva serie DORA: ¡DI HELLO A LA AVENTURA!, una oportunidad imperdible para disfrutar de las increíbles peripecias de Dora en una experiencia que promete diversión y emociones sin igual.
 
Estos son los destacados del mes:
 
PAW PATROL: LA SÚPER PELÍCULA
ESTRENO 29 DE MARZO
 
Película
Cuando un meteorito mágico se estrella en Adventure City, los cachorros de la Patrulla Canina adquieren superpoderes y se transforman en los CACHORROS MÁGICOS. Pero se enfrentan a su mayor desafío cuando el archienemigo de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se alía con Victoria Vance, una científica loca, para robarles los superpoderes. Con el destino de Adventure City pendiente de un hilo, los Cachorros Mágicos tienen que detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde.
 
EL RETORNO DE LOS THUNDERMANS
ESTRENO 7 DE MARZO
 
Película
Después de tres años luchando contra el crimen en su nueva ciudad de Metroburgo, los Thunderman son repentinamente despojados de su misión y enviados de vuelta a Hiddenville. Mientras Hank y Barb esperan ansiosos su regreso a casa, Chloe desarrolla nuevos grupos de amigos, Billy y Nora disfrutan de una vida escolar normal, y Max y Phoebe están decididos a recuperar su estatus de superhéroes.
 
Forman parte del elenco Addison Riecke, Kira Kosarin y Jack Griffo.
 
DORA: ¡DI HELLO A LA AVENTURA!
ESTRENO 1 DE MARZO
 
Película
Es Dora, la exploradora más famosa del mundo, ¡como nunca la habías visto! ¡Únete a ella y a TODOS sus amigos en nuevas y mágicas aventuras en la selva!
 
INK MASTER – TEMPORADA 15
ESTRENO 20 DE MARZO
 
Reality
15 nuevos artistas entran en la tienda para luchar en la competición de tatuajes definitiva. Presentados por Joel Madden, los artistas compiten en agotadores Desafíos Flash y creativos Tatuajes de Eliminación, con la esperanza de llevarse 250.000 dólares y el título de INK MASTER.
 
FLORECIENDO
ESTRENO 1 DE MARZO
 
Películas
En el marco del Día Internacional de la mujer, su antología de cinco atractivos cortometrajes FLORECIENDO (IN BLOOM), una colección única que abarca múltiples países y culturas, profundizando las complejidades de las cuestiones de género que siguen a personajes al borde de momentos decisivos de la vida, por elección o circunstancia.
 
Las cinco películas son:
 

  • PERIOD: Como muchas de sus compañeras de clase, Fay no puede costear productos menstruales, así que emprende una cruzada para obtenerlos de forma gratuita. Escrito y dirigido por Nicole Teeny, con la participación de Yasmina El-Abd.
  • ALTA: Una adolescente desafiante que se niega a salir del baño obliga a su indefenso padre a buscar ayuda para razonar con la chica, pero las cosas toman un giro cuando se revela su verdadera relación. Escrito y dirigido por Priyanka Banerjee, con la participación de Mazel Vyas.
  • MARÉ: Una madre al borde de su cordura busca consuelo en una situación de vida tumultuosa. Escrito y dirigido por Giuliana Monteiro, con la participación de Vanessa Giácomo.
  • KIFUNGO: una romántica ambiciosa lucha por aceptarse a sí misma después de descubrir que es VIH positiva. Escrito y dirigido por Voline Ogutu, con Brenda Wairimu.
  • AFÉFÉ: Cuando su suegra, anciana y enferma, se muda inesperadamente, la vida de una apasionada esteticista local da un giro aterrador. Escrita y dirigida por Dolapo ‘LowlaDee’ Adeleke, con Folu Storms.

PENNY DREADFUL – TEMPORADAS 1, 2 y 3
ESTRENO 28 DE MARZO

Serie
El explorador Sir Malcolm Murray, el pistolero americano Ethan Chandler, el científico Victor Frankenstein y la médium Vanessa Ives se unen para combatir las amenazas sobrenaturales en el Londres victoriano.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com