Paramount+Televisión y Cine

Estrenos Paramount+ diciembre 2022

En diciembre, Paramount+, incorpora una nueva temporada de YELLOWSTONE que nos traerá las nuevas hazañas de la familia Dutton; la tan esperada serie TULSA KING protagonizada por Sylvester Stallone, y los estrenos del éxito de taquilla de 2022, TOP GUN: MAVERICK y de la película mexicana basada la historia real de un robo que marcó al país, CORAZONADA.

Entre los estrenos que se podrán disfrutar este mes a través de Paramount+ se encuentran:

Yellowstone- Nueva Temporada

Serie – Disponible desde el 11 de diciembre

La serie sigue las hazañas de la familia Dutton, propietaria del mayor rancho de Montana. Kevin Costner interpreta al patriarca de la familia, John Dutton, mientras que Reilly protagoniza a su hija, Bethany, y Bentley aparece como su hijo Jamie.

Tulsa King

Serie – Disponible desde el 25 de diciembre –

Tras cumplir 25 años de prisión, el capo de la mafia neoyorquina Dwight “El General” Manfredi se exilia a Tulsa, Oklahoma, donde reúne a un grupo de personajes inverosímiles para establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que bien podría ser otro planeta.

Top Gun: Maverick

Película – Disponible desde el 22 de diciembre

Después de treinta años, Maverick sigue superando los límites como aviador naval de alto nivel, pero debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado cuando lidera a los graduados de élite de TOP GUN en una misión que exige el máximo sacrificio a los elegidos para pilotarla.

Corazonada: La Leyenda del Mexican Dream

Película – Disponible desde el  16 de diciembre

Basada en la historia real del robo de “Corazonada”, un premio multimillonario al estilo de la lotería, que fue cometido en 2012 por un grupo de trabajadores gubernamentales de bajo rango con una ambición muy superior a su inteligencia criminal. Estos siete oficinistas eran los encargados de organizar la lotería y lograron robar 160 millones de pesos (con un valor de 10 millones de dólares en ese momento), pero fueron atrapados unas semanas después. Partiendo del interrogatorio a los culpables, la película retrocede y avanza en el tiempo para contar la historia de cómo estos empleados de bajo rango pudieron realizar uno de los mayores y más emblemáticos robos de la historia reciente.

Acapulco Shore, Navidad en Familia

Disponible desde el 20 de diciembre

Después de 10 temporadas los shore se reunirán por primera vez para pasar las fiestas decembrinas juntos, celebrar en una posada de una manera única como sólo ellos saben, preparando comida, arreglando el árbol de navidad y cerrando con un intercambio de regalos que ayudará a reducir las tensiones y afianzar las relaciones de esta última temporada, todo esto en una fiesta navideña al más puro estilo shore

Padre No Hay Más que Uno 3

Película – Disponible desde el 9 de diciembre

Se acerca la Navidad, y los niños rompen por accidente una figura de Belén de la colección de su padre, ahora tienen que intentar conseguir otra figura. El problema es que es una pieza única… Sara, la hija mayor, rompe con su novio (Ocho), que intentará recuperarla con la ayuda de su suegro (Javier). Javier será invitado a la casa familiar a pasar la Semana Santa tras su ruptura, llamando la atención de su madre: Milagros.

Aerial Argentina

Serie – Disponible desde el 4 de diciembre

Se elevan sobre cerros y lagos, convierten la noche en una fiesta de luces y atraen a la gente por millones. Estas son las ciudades más prominentes de América, todas capturadas desde alturas impresionantes. De los creadores de Aerial America, Smithsonian Channel trae esta aventura que te llevará a un viaje épico por los cielos de Argentina.

El Capo – Temporada 3

Serie – Disponible desde el 8 de diciembre

Después de todo lo que ha vivido hasta el momento, El Capo está a punto de iniciar su proyecto más ambicioso: acabar con el imperio mundial del narcotráfico que el mismo ayudó a crear, inundando las calles de droga gratuita para boicotear este negocio ilícito. Esta nueva aventura lo llevará por distintos lugares del planeta a enfrentar diferentes mafias internacionales y sus acciones afectarán los intereses de un ser supremo de la mafia mundial que se opondrá con vehemencia a los intereses de Pedro Pablo León Jaramillo. No sólo la vida de El Capo estará en riesgo, sino también tendrá que decidir el destino de su corazón, pues estará rodeado de mujeres dispuestas a todo para conquistarlo.

Represalia

Disponible desde el 10 de diciembre

Un director de banco atormentado por un violento atraco que acabó con la vida de un compañero de trabajo se une a su vecino ex policía para acabar con el asaltante, iniciando un explosivo contraataque que lleva a los tres hombres al límite.

Papillon: La gran fuga

Disponible desde el 17 de diciembre

Condenado injustamente por asesinato, Henri Charriere entabla una improbable relación con su compañero de prisión y extravagante falsificador convicto, Louis Dega, en un intento de escapar de la notoria colonia penal de la Isla del Diablo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com