Amazon Prime VideoTelevisión y Cine

Estrenos Amazon Prime Video octubre 2023

6 de octubre

Dulces y Sangrientos 16

Cuando el infame “Asesino de los Dulces Dieciséis” regresa 35 años después de su primera masacre para cobrarse otra víctima, Jamie (de 17 años) viaja por accidente en el tiempo hasta 1987, decidida a detener al asesino antes que empiece.

Rey de Asesinos

Garan forma parte de un grupo de sicarios internacionales contratados para acabar con el asesino más peligroso del mundo, solo para descubrir que son ellos los que están siendo cazados.

9 de octubre

Rigo

Nueva serie

Esta novela cuenta la historia de un ciclista predestinado a marcar una época y nacido para ser ídolo. Aunque su carrera hoy en día es sinónimo de éxito y persistencia, el camino para llegar hasta ahí nunca fue mostrado como en esta serie. Inspirada en el libro ‘RIGO’ de Andrés López.

11 de octubre

Awareness

Ian vive con su padre al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo.

Harina: Perico, rezos y muerte

Nueva temporada

El Teniente continúa con una vida de excesos, mientras que Ramírez sigue cada vez más dedicada y enfocada en su carrera. La vida de estos dos policías dará un giro al investigar el misterio de una nueva droga que revelará una conexión con el oscuro pasado de Ramírez.

13 de octubre

The Burial

Inspirada en eventos reales, The Burial cuenta la historia de un abogado que ayuda a salvar una funeraria, el negocio de una familia entera, de un gigante corporativo. En el proceso, el abogado expondrá una serie de problemas, complejos de raza, poder e injusticia.

Winnie The Pooh Miel y Sangre

La película sigue a Pooh y Piglet, quienes se han vuelto salvajes y sedientos de sangre, mientras aterrorizan a un grupo de jóvenes universitarias y a Christopher Robin cuando regresa al Bosque de los Cien Acres muchos años después de haberse ido a la universidad.

20 de octubre

The Other Zoey

Zoey Miller es una nerd informática súper inteligente que no está interesada en el amor, cuando su vida da un giro por completo. Zack, la estrella del fútbol de la escuela, sufre amnesia y confunde a Zoey con su novia.

20 de octubre

Sayen: La Ruta Seca

Sayen, ahora una de las criminales más buscadas del país, llega al Desierto de Atacama siguiendo una pista en su misión en contra de Actaeon, la organización multinacional responsable por la trágica pérdida de su familia y la destrucción de ecosistemas a lo largo de Chile.

22 de octubre

Spider-Man: Sin Camino a Casa

Con la identidad de Spider-Man ahora revelada, Peter recurre al Doctor Strange en busca de ayuda. Algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza. Ahora Peter debe descubrir qué significa realmente ser Spider-Man.

27 de octubre

Hasta La Madre Con Día De Los Muertos

Después de casi perderlo todo, la familia San Román está experimentando una nueva vida. Manuel sigue con su negocio de cerveza artesanal mientras Francisco está deprimido por la muerte de su hermano Jorge y las malas noticias que llegan tras su fallecimiento… sin embargo, los García están ahí para apoyarlos.

Iosi, El Espía Arrepentido

Nueva temporada

Esta temporada aborda el atentado errorista más sanguinario en la historia de Argentina. Iosi, todavía prófugo, decide hablar públicamente con la ayuda de una famosa periodista, cuando los servicios de inteligencia israelí le piden investigar el mayor secreto militar argentino.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com