Amazon Prime VideoTelevisión y Cine

Estrenos Amazon Prime Video julio 2023

7 de julio

Chavorrucos

Nueva Serie

Para escribir un libro sobre los diferentes tipos de personalidades en los hombres, Regina, una psicóloga, reunirá a 5 peculiares y divertidos hombres, unos “Chavorrucos”. Este grupo de amigos y compañeros de terapia se ayudarán a superar diversas crisis.

Los Iniciados

La adaptación de los reconocidos libros del escritor Mario Mendoza cobran vida, pero con una historia diferente a la original. La película se escenifica en un futuro donde el agua es racionada y existe una lucha de poder por la ciudad.

The Horror Of Dolores Roach

Nueva Serie

Después de pasar años en la cárcel por una condena injusta, Dolores Roach es liberada. Al salir, se reencuentra con una vieja amiga que la deja trabajar como masajista. Las cosas se complican y su estabilidad se ve amenazada, pero hará lo que sea con tal de sobrevivir.

10 de julio

El Castillo de Takeshi

Nueva Serie

La mítica serie regresa con pruebas emocionantes y nuevos lemas en un reboot de ocho episodios. Contará con Jorge Ponce y otros conocidos cómicos españoles, quienes le pondrán su voz y toque personal al concurso japonés.

12 de julio

Ana

Nueva Temporada
Tras huir de su boda y perder el control, Ana tendrá que enfrentar nuevos retos, reconstruir su vida y demostrar que es una actriz seria y versátil. Explorará su vena teatral y conocerá a un dramaturgo, quien le mostrará un mundo exquisito a Ana.

14 de julio

El Verano En Que Me Enamoré

Nueva Temporada

En el pasado, Belly solía esperar con emoción el verano en Cousins Beach, pero las cosas han cambiado. Ahora Conrad y Jeremiah pelean por su corazón, el cáncer de Susannah ha regresado, nada volverá a ser igual. Belly tendrá que tomar una decisión y volver a unir al grupo.

21 de julio

Libre de Reír

Nueva serie
Sofía Niño de Rivera lleva la comedia a una cárcel penitenciaria por medio de talleres de stand up comedy con la intención de contar tres historias diferentes: hombres, mujeres y LGBTTTIQ+, quienes convertían sus historias personales en una rutina de stand up.

21 de julio

El Pacto

John Kinley, un sargento en Afganistán incorpora al intérprete local Ahmed para ser su traductor en la región. Después de una terrible emboscada, John y Ahmed son los únicos sobrevivientes. Ahmed tendrá que arriesgar su propia vida para salvar John.

23 de julio

Venom: Carnage Liberado

Eddie Brock y su simbionte Venom siguen averiguando cómo convivir en un mismo cuerpo. Eddie intenta revivir su carrera de periodista entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, quien en una ejecución fallida escapa de la cárcel convertido en el simbionte, Carnage.

28 de julio

Good Omens

Nueva Temporada
Después de frustrar el Apocalipsis, el dúo está de vuelta viviendo la vida al estilo mortal. De forma inesperada, el arcángel Gabriel llama a la puerta de Aziraphale sin recuerdos de quién es. Para resolver este misterio, Crowley y Aziraphale necesitarán más que un milagro.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com