Amazon Prime VideoTelevisión y Cine

Estrenos Amazon Prime Video agosto 2023

2 de agosto

SOS Mamis 2: Mosquita Muerta

Vuelve el grupo de madres más peculiar. Conoceremos a Daniela, una madre cuyo hijo se une a la escuela Saint Michael School. Luna, Milagros y Julia la reciben con alegría, pero Trini sospecha de ella y logra descubrir el secreto de Daniela. ¿Es realmente quien dice ser?

4 de agosto

Divina Señal

La película sigue la travesía de Checo y Chuma, quienes sobreviven a una explosión que acaba con su peligroso jefe, Yuca. Con el dinero, deciden ayudar a los necesitados usando sus habilidades de cobradores.

Las Flores Perdidas de Alice Hart

Nueva Serie

Basada en el libro de Holly Ringland, la serie sigue la vida de Alice Hart, quien, tras perder a sus padres en un misterioso incendio, vive con su abuela June en una granja de flores. Allí descubrirá secretos profundos sobre su familia y el pasado.

Doble Discurso

El Griego es un consultor de imagen para políticos y Ricardo Prat, un carismático candidato que lo contrata cuando la periodista Camila Hewel lo confronta para exponer su pasado. Gracias a El Griego, Ricardo enamora a Camila, sin fijarse que alguien más la ama en secreto.

7 de agosto

¿Qué culpa tiene el niño?

Maru, tras quedar embarazada después de una aventura de una noche con un chico inmaduro y desempleado, está determinada a seguir la tradición y casarse con él. En medio de la incertidumbre, buscará el apoyo de sus seres queridos y enfrentará las consecuencias de su elección.

9 de agosto

Amigos Hasta La Muerte

María, Nacho y Suso son amigos desde la infancia y han compartido innumerables experiencias. Pronto, dos de ellos deberán revelar el secreto de que el otro fallecerá pronto. Antes de enfrentar esa realidad, tienen mucho por hacer y un secreto por revelar.

11 de agosto

Rojo, blanco y sangre azul

Alex, el hijo de la presidenta de los Estados Unidos y el príncipe Henry de Gran Bretaña tienen mucho en común: una gran apariencia, un gran carisma, popularidad y un desprecio total el uno por el otro. Obligados a fingir una “tregua”, su enemistad se convierte en algo más.

Cruel Summer

Nueva Temporada

En un pequeño pueblo de Texas, una popular adolescente es secuestrada. Sin aparente relación, otra chica pasa de ser una extraña a la chica más popular de la ciudad, pero en 1995 su reputación cambia drásticamente, siendo ahora la persona más despreciada de Estados Unidos.

LOL: Last One Laughing Colombia

Nueva Serie

Por primera vez en Colombia, la franquicia de LOL abre sus puertas a 10 de los mejores comediantes para competir y ganar el trofeo de LOL: Last One Laughing, libres de hacer comedia sin censura ni límites. Deberán hacer reír a sus oponentes sin mostrar una sola sonrisa.

18 de agosto

Mala Fortuna

Nueva Serie

Victoria y Julio, separados desde que sus padres estuvieron en un escándalo financiero hace una década, enfrentan dificultades económicas y deciden cambiar sus identidades para mejorar su futuro. Ahora, el destino los unirá nuevamente, en una nueva y rica familia.

Refugio de Harlan Coben

Nueva serie
La vida de Mickey Bolitar da un giro inesperado tras la muerte de su padre y la rehabilitación de su madre. Ahora, está en Nueva Jersey con una tía molesta y asiste a una nueva escuela, pero se ve envuelto en la misteriosa desaparición de una nueva estudiante.

23 de agosto

The Good Doctor

Nuevos Episodios
En la 6° temporada de The Good Doctor, el Dr. Shaun Murphy y su equipo médico del Hospital St. Bonaventure enfrentan nuevos desafíos personales y profesionales. Shaun luchará con su relación con Lea y enfrenta cambios en su rol como cirujano.

25 de agosto

El Extraño Caso del Fantasma Claustrofóbico

Los hermanos Nikolaj y Emil descubren el fantasma de un niño en su nuevo hogar. Junto a su amiga Ximena, intentarán ayudarlo a resolver su asunto pendiente: entregar una carta de amor a una chica que dejó de ver hace más de 30 años.

28 de agosto

Me Gusta Pero Me Asusta

Brayan Rodríguez, descendiente de una influyente familia de Sinaloa, es enviado para expandir el negocio secreto de su familia. Todo cambia cuando conoce a Claudia, una joven con ideales opuestos a los suyos. Una historia llena de pasión y peligro que cambiarán sus vidas.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com