El Blog de Yes

Esa foto me caga

En serio me esta cagando demasiado, ok, y no en un sentido literal sino más bien metafórico, por dios, pues que estaban pensando, ustedes son tan simpáticos.

Alguna vez les ha pasado que en su área de trabajo, oficina o lo que sea existen imágenes perturbadoras que les resultan ofensivas o molestas y terminan hartos, a un punto en que si alguien muestra nuevamente dicha foto ustedes explotaran en cólera como Hulk y aventaran, destruirán y escupirán esa imagen bidimensional.

Bueno tanto así no me pasa, digamos que son 5 puntos antes de eso, jajajajajajaja, bueno solo me parece irritante, como el sonido de un mosquito por la noche o el sonido de una gotera, que además de molesto desperdicia agua, eso lo hace más fastidioso.

Ustedes verán, estas dos imágenes me están produciendo una terrible molestia mental.

Ya sé, soy yo, pero simplemente no me gusta que en una me veo bien cachetona y en la otra simpáticamente gordita, es de esas cosas que uno considera defectos propios y el que se los recuerden minuto a minuto es simplemente fastidioso.
El equivalente sería a que alguien este recordante todo momento, minuto tras minuto que no sabes cocinar o eres tonto, aunque tú sepas que no es así, terminas harto de aquel recordatorio y tal vez gritando PUES ES MUY MI PROBLEMA.

En este caso, si voy a remplazar la foto, pero siempre se me olvida hacerlo y cuando lo recuerdo y busco algo mejor, simplemente no encuentro OH DIOS, y la otra es que necesito más tags. Sea lo que sea, ya estoy harta de esas fotos.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Esa foto me caga"

Los comentarios están cerrados.