Notas Random

El rap del dinero: todo en esta vida es acerca del dinero

Ayer por la noche me llego un mensaje muy, muy extraño, de esos que cuando los lees, piensas, seguro no era para mí; motivo por el cual no lo conteste, además de random era muy extraño y sin contexto, y no puedo olvidar mencionar que estaba tomando una clase de Spinning, razón por la cual no pensé mucho, ni siquiera reflexione en esas extrañas palabras, hasta ahora.

El mundo se consume en dinero

Lo juro, cuando recibí ese mensaje, solo podía pensar que el que me lo envió ya se está drogando de nuevo, hasta que me puse a pensar y a investigar qué es lo que quería decir este extraño personaje del internet, ese que siempre me habla en código:

Así que por favor Google dime que es:

El mundo se consume en dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero. Aprende algo dinero

Ahora todo está más claro, y mi amigo, quien presuntamente regreso a las drogas, (creo que sí lo hizo), además de eso me paso uno de los virales más extraños en estos tiempos, el rap del dinero.

https://youtu.be/s5VCFB3mPPo

Un viral de YouTube que rápidamente se hizo muy famoso, y a la fecha lleva más de 7 millones de reproducciones, desde que se subió en noviembre del 2014, el rap del dinero según algunos, más que una queja colectiva de una sociedad moderna, es una canción con gato encerrado.

Debo confesar que de el rap del dinero, yo no sabía nada, absolutamente nada, por eso me metí a investigar más y más, y lo único que se puede encontrar sobre este rap, es una extravagante nota en Taringa, en la cual se hace un extraña análisis sobre los enigmas ocultos en el rap del dinero.

¿En serio?, sí, es en serio, alguien se puso a analizar el mensaje subversivo y simbólico detrás de esas breves frases que para muchos no dicen nada, para otros es claro, hay referencias a los Illuminati, luego interpretaciones de otros párrafos que según el analista que no da la cara, no dice nada, pero entonces llegamos al párrafo 3 de la canción y de nuevo, se habla de dinero, jajajajajajajaja.

Por favor, quien hizo ese análisis y se puso a interpretar el rap del dinero, que tal vez estoy por decir una barbaridad, pero parece ser una letra muy simple que alguien pensó sería divertido cantar en formato rap, además, hay que recordar que mucho del rap es improvisado, no tiene que tener sentido, solo tiene que rimar.
Pero cuando alguien se toma el tiempo de hacer un análisis y postearlo, en internet, sin importar que sea Taringa, hay que tener en cuenta la responsabilidad de hacer pasar como algo serio, una broma.

El rap del dinero solo es un viral que sigue escuchándose.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "El rap del dinero: todo en esta vida es acerca del dinero"

  • Qué idiotez! Los cientos de análisis del rap sons pura comedia

Los comentarios están cerrados.