Televisión y Cine

Disney Junior presenta Miles del Mañana

En una gran presentación intergaláctica, Dinsey Junior presentó en el Papalote Museo del Niño, en el Domo Digital, su más reciente proyecto, la nueva gran apuesta del canal y es Miles del Mañana, una serie para que los niños aprendan valores, amistad y sobre el espacio exterior.

Con una dinámica divertida y amena, los niños conocieron a Miles del Mañana, es decir al pequeño niño Miles Callisto, un niño de 7 años de edad quien junto con su avestruz robot tienen que salvar la galaxia, divertirse y hacer muchos amigos nuevo en el proceso.
Con todo el sello de Disney Junior, esta caricatura, Miles del Mañana, es una excelente propuesta para que el público infantil pueda entretenerse.

Sinopsis

Creo que ya te dije mucho sobre Miles del Mañana, pero si me falto decir algo esta es una serie animada para niños, en la que el protagonista es Miles, además de su mascota robótica. Él y toda su familia, papa, mama y hermana mayor trabajan para la ATM ‘Autoridad del Tránsito del Mañana’, un organismo intergaláctico que se encarga de conectar mundos, sistemas galácticos y todo aquello del espacio exterior.

No son mi fuerte los programas para niños, pero debo decir que si eres uno, vas a amar y disfrutar la serie, Miles del Mañana,; desde el punto de vista de un adulto, tampoco esta tan mal.

Así que en un gran lanzamiento en el Papalote Museo del Niño, se hizo esta fiesta intergaláctica, con dulces, golosinas, actividades y como host de este evento, la cara de Art Attack presentó esta nueva caricatura animada, Miles del Mañana.

Y si te perdiste de esta presentación te dejo con un video y una galería de fotos de Miles del Mañana, el nuevo lanzamiento de Disney Junior que se estrena mañana, con una temporada brillante, divertida y muy ocurrente.

galería de fotos de Miles del Mañana

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com