Vida y Estilo

Cosas que pasan en la época de frío

Hoy vamos a hablar de las cosas que pasan en la época de frío, esa temporada del año en la que el frío se cuela en nuestros huesos y nos hace temblar como gelatina. Así que ponte tu suéter más abrigado, prepárate una taza de chocolate caliente y acompáñanos en este divertido recorrido por las situaciones más cómicas que nos trae el invierno.

Resbalones y caídas: Una de las cosas más divertidas (o no tanto) que suceden en la época de frío son los resbalones y caídas. Ya sea por el hielo en las aceras o por la nieve resbaladiza, es casi inevitable que en algún momento terminemos en el suelo con las piernas para arriba. ¡Pero no te preocupes! Lo importante es levantarse con estilo y reírse de uno mismo.

El drama de los guantes perdidos: ¿Alguien más siempre pierde un guante en invierno? Parece que por arte de magia, siempre terminamos con un solo guante en la mano y el otro perdido en algún lugar del universo. Y es que, ¿qué es más frustrante que tener una mano helada y la otra calentita? ¡Una verdadera tragedia invernal!

La lucha contra las capas de ropa: En invierno, la moda se convierte en una batalla épica contra las capas de ropa. Entre abrigos, bufandas, gorros y guantes, a veces parecemos muñecos de nieve andantes. Y no importa cuántas capas nos pongamos, siempre hay un rinconcito de frío que se cuela por ahí y nos hace temblar como gelatina. ¡La lucha es real!

El dilema de la calefacción: ¿Alguien más tiene una relación de amor-odio con la calefacción en invierno? Por un lado, es maravilloso poder entrar a casa y sentir ese calorcito reconfortante que nos abraza. Pero por otro lado, la calefacción puede ser un arma de doble filo que convierte nuestra casa en un horno infernal. ¡La lucha por encontrar la temperatura perfecta es real!

El romance con las bebidas calientes: Y por último, pero no menos importante, en invierno siempre encontramos consuelo en las bebidas calientes. Ya sea un delicioso chocolate caliente, un reconfortante té o un aromático café, no hay nada como una buena taza de calor líquido para combatir el frío. ¡Así que levanta tu taza, calienta tus manos y brinda por la época de frío!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com