Televisión y Cine

Canal ZooMoo llega a México

El día de ayer se presentó en Africam Safari, Pueblo, uno de los canales más divertidos que pueda ver un niño; un canal nuevo que se integra a los canales disponibles del sistema de televisión Sky.

El canal ZooMoo ofrece programas divertidos, innovadores y dedicados en su totalidad el mundo animal, pero no solo es un canal divertido, también es un canal educativo que ofrece a los niños una forma sana, entretenida y muy educativa para aprender sobre el mundo natural.
Pero además de tener una programación original y 100% dedicada al mundo natural, el canal ZooMoo, permite una integración al mundo digital mediante aplicaciones para smartphones y tabletas; equipos a los cuales ya tienen fácil acceso muchos niños mexicanos para seguir interactuando con estos contenidos.

Pero no solo es en México la proyección de este divertido canal, no; ya que al estar integrado al sistema de televisión de paga Sky, este se transmitirá en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

La programación del canal ZooMoo incluye programas específicos del mundo natural, además de marionetas, juegos, música, actividades, dibujos animados y mucho más; todo diseñado para divertir al público infantil y entretener a los más grandes que también se sumen para ver el canal ZooMoo.

Y regresando a la app, el canal ZooMoo ofrece una revolucionara interacción convirtiendo a la tableta en una extensión de lo que se ve en el canal ZooMoo.

El canal ZooMoo está disponible en el canal 327 de SKY México y en el servicio Blue To Go Everywhere.

Sitio web
Facebook

Galería de imagénes del Canal ZooMoo

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com