Televisión y Cine

Cambia la fecha de estreno del musical sensorial Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience

Otro retraso más, esta vez le toco a los Caballeros del Zodiaco, quienes, tendrán que retrasar su esperado estreno músical

No cabe duda, este año fue muy difícil debido a la pandemia por Covid-19, una pandemia que nos tiene estresados, tristes y sin la posibilidad de distraernos con las historias que más nos gustan; este es el caso de la nueva experiencia musical cinematográfica de Los Caballeros del Zodiaco, el día de hoy anuncia la distribuidora de este concierto sinfónico hecho película, que su estreno se manda para el 2021, sin fecha confirmada.

Si bien, es una noticia que duele, todos debemos seguir los protocolos del semáforo sanitario, y eso significa esperar por las experiencias de cine.

Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience, llegará a las salas de cine en 2021, y esta es una experiencia musical de más de dos horas de duración, un proyecto inédito en México, para crear una experiencia multisensorial única, que se acompañara en el cine con más de 100 músicos en escena mientras se proyectan los momentos más emocionantes de esta saga de guerreros.

Esta nueva propuesta de Pegasus Fantasy, más que ser una película, está pensada en una experiencia sinfónica, para disfrutar de la música y estos Caballeros.

Cuando llegue esta experiencia a México, lo hará de la mano de experiencias físicas para los fans, así como venta de mercancía exclusiva de Japón.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com