El Blog de Yes

Beneficios de tener un blog personal

Uno pensaría que escribir su bitácora personal en línea sería algo desgastante, absurdo y tal vez peligroso, pero mucha gente no se ha puesto a sopesar los beneficios contra esos puntos. Y verán puedo decir por experiencia que son mucho más los pro´s que los contras de tener una vida ventilada públicamente.

Primero que nada, es que uno no necesita loquero, ni desquitar sus penas con los cajeros de Oxxo. Ya solo por eso merece la pena pasar unos minutos desahogando las frustraciones diarias con desconocidos de internet, jajajajaja, ¡que mejor no! Uno puede lloriquear con desconocidos pidiendo consuelo, ayuda y empatía; que si no se da, por el puro hecho de exteriorizarlo es ganancia, pero si en el proceso te encuentras a alguien que concuerda contigo o te da ánimos, ya fregaste. ¡Mejor terapia que esto, no hay nada!, además si uno le hecha ganas puede mejorar su gramática, redacción y ortografía, ojo no digo que la mía sea perfecta pero ha mejorado muchísimo de las cosas que solía escribir:

“mi necesitar; lapis, papel. goma, matematicas no gustarme”

Y otro gran plus, uno comienza a escribir CORRECTAMENTE, eso da poder; o más bien MUAJAJA MUAJAJA, uno puede andar con toda la autoridad moral del mundo para decirles a los demás “Wey cómprate una vida”, digo, “wey aprende a escribir”,, nada mejor que la satisfacción de poder hacerle ver a los demás sus errores ortográficos, obvio, uno comienza ha convertirse en un nazi de la gramática y termina sacándose los ojos cuando alguien escribe “con tigo” o “con migo”, ¿de verdad, en serio escribieron eso?, EN SERIO, es que ese tipo de cosas no es posible ni para chamaquitos babosas de prepa, y ahora resulta que adultos escriben CON MIGO, aaaaaaaa, ok, respiro, me tranquilizo, no paso nada.

Lo mejor de tener un blog es que uno puede vomitar cuanta idea absurda se le atraviesa en la cabeza. Por supuesto que si, y no es censurable o digno de crítica como hacerlo en Facebook. Digamos que esa plataforma social es muy susceptible a la crítica enajenada y voraz de todos sus habitantes, verán, uno puede exclamar en Facebook “me gusta el instructor de zumba” y ese comentario hecho tan a la ligera sería la comidilla de las personas que no tienen nada que hacer y les gusta juzgar a los demás, pero en cambio, si uno dice en su -diario personal- “oh comienzo a darme cuenta que el maestro de zumba esta súper rico, musculoso, varonil, antojable y todo un latín lover que sabe mover las caderas” estaría ok, sería el pensamiento pervertido y sanamente manejado de una persona que tiene todo el derecho y libertad de expresarse en su blog de manera saludable.

Por otro lado, uno se convierte en monarca dictador autoritario de su blog y todas las formas de pensar diferentes SON DIGNAS DE CENSURA y represión. Sí, pues si, obvio es mi blog y si no me da la gana leer un comentario estúpido, que vaya en contra de lo que pienso o algún “inteligente” que me quiera regañar nada como entrar a los comments y darle click a TRASH, es mucho poder el que uno tiene al escribir su blog, no se apega o somete a otra forma de pensar, es autodidacta y desquiciado sin apegarse a “líneas editoriales coactivas” uno simplemente es tan dramático, apático, egocéntrico, arrogante, o por que no amable y gracioso como quiera serlo.

Es más si quiero poner una foto de mis pompas lo hago, y quien puede decir nada, bueno, tal vez mi papá, pueda sugerir que es algo inapropiado, pero solo sugerir, digo entrar a mi blog es como entrar a mi cabeza a dar un vistazo a la mente de una loca, ¡BAJO SU PROPIO RIESGO!

Si, me gusta tener un blog, es bello eso de ser un tirano que no acepta otras formas de pensar más que las propias, además es rebonito terminar con declaraciones como esta:

“A Wilson, soy la Yesica Flores más bonita de los resultados de google”

Ok, ya sé que es la cosa más irracional eso de buscar el nombre propio en cualquier buscador, pero vaya que eleva el ego encontrarse en google y sobre todo ser la foto más bonita de los resultados. Es eso o eso quiero creer, y si es así, no hay mejor cosa que vivir en la negación.

Y saben qué, no todos salen en google cuando se buscan, yo tengo la ventaja de hacerlo, es algo irracional y muy superficial, pero no me conformare hasta que salga en la Wikipedia, aunque eso signifique terminar con “Hacer un Homero” o en este caso “Hacer un Yes”

Así que si me preguntan los beneficios de tener un blog, puedo ASEVERAR que son muchísimos y aunque solo fuese uno de ellos, con ese solo ya vale la pena hacerlo, eso si, no les estoy diciendo corren y habrán su blog, obvio que no, por que entonces habría mas oferta que demanda y además ya hay muchos blogs, mejor quédense conmigo y disfrutemos de los beneficios de tener un amigo en este caso amiga RARA.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Beneficios de tener un blog personal"

  • ¿Quien te tomo esa foto?
    ¿Si vas a seguir asi, Cuando tocan las chicas de arriba? hehehehe y la de cuerpo completo?

  • Ok, ese comentario iba a ser borrado, habiendo cosas más interesantes preguntas puras babosadas, en fin, SOLO ACLARO QUE LA TOME YO, FUE ALGO DIFÍCIL, PERO QUERÍA VER EL WORK OUT

Los comentarios están cerrados.