Tecnología Asesorías gratis, no doy

Asesorías gratis, no doy

-

En serio, no me lo tomen en mala onda; pero eso de asesorías gratis DEFINITIVAMENTE NO DOY, digo a estas alturas de la vida mi experiencia vale y considero que vale muchísimo, así como para que alguien pretenda que le de las claves y todo el know how que he adquirido a través de muchos años de experiencia, de ensayo, de estudio, de prueba y error.

Realmente no soy tan tonta o tan fácil como para dar las claves de mi negocio a quien sea en una conversación casual.

No pretendo ser grosera, no es la intención, pero no hay nada más molesto e insultante que encontrarte a alguien que quiera que le hagas todo su trabajo para determinado proyecto, no sé, me pareció como un flashback a la adolescencia cuando me pasaba tantísimas horas haciendo mi tarea en un proyecto o estudiando para un examen para que unas horas antes alguien llegará y quisiera ser partícipe de mi proyecto o que lo dejara copiar en el examen, O SEA HELLO, así o más indignante, mi trabajo me costó y no pienso compartirlo. Y mucho menos en esta etapa de mi vida en dónde el conocimiento no solo es poder, sino dinero.

Se imaginan querer platicar con un asesor en cualquier área y pretender quererle sacar tips sobre algo para fundar un negocio o iniciar un proyecto, por favor, denle más crédito al experto y posiblemente te de información genérica, pero si realmente quieres un conocimiento que valga la pena con una asesoría de calidad, pues obviamente tienes que verte serio y preguntarle a la otra persona si quiere ayudarte y cuánto costaría, ya si la otra persona es muy caritativa o le caes extremadamente bien te dirá “no es nada, es un gusto hacerlo”, pero a mí me parece un gran descaro ni siquiera preguntarle a alguien si quiere y puede ayudarte por el puro gusto de hacerlo. Eso me hace pensar que cree esa persona que mi tiempo y experiencia no vale nada y es mi obligación hacerlo.

Y ni siquiera un maestro comparte su conocimiento de forma gratuita, noooo, este percibe un ingreso por hacerlo, porque alguien pensaría que yo doy asesorías GRATIS, OBVIO QUE NO. Todo el knowledge que tengo es algo muy valioso que he aprendido durante casi 10 años.

Así que de verdad no me lo tomen a mal, pero no comparto la información profesional que tengo en la cabeza, en eso soy muy celosa y digamos que es parte de las ventajas competitivas que tengo en este mercado altamente agresivo, en el que vales por tus ideas y conocimientos.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

9 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

La Paz un destino por explorar

Playas, islas, aventuras y experiencias únicas estarán esperándote en La Paz para disfrutar juntos los bellos atardeceres que nos...

El detox 360 que estabas buscando para esta cuarentena

¿Cuánto tiempo llevas pensando que necesitas un ‘detox’ o purificación emocional, de tu piel, mental o alimenticia…...

¿Cuándo visitar Belize?

Una vez que podamos salir a re encontrarnos con el mundo, los escenarios naturales de Belize estarán...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni...

Lo que hacemos para impresionar a los demás

Cuantas veces no te has metido en algo estúpido o innecesariamente complicado solo para impresionar a una persona; si lo piensas, la estadística termina siendo macabra, por aquello de todas esas cosas que hiciste, no por gusto ni necesidad, y fue algo que simplemente hiciste para impresionar a otra persona.

Cuando la ortografía te hace más atractivo

Seducir con palabras ya no es algo exclusivo de poetas, todo lo contrario, resulta más actual que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!