DestacadosManga y anime

Animes echhi sin censura en Crunchyroll

Hoy hablaremos sobre si existen Animes echhi para adultos clasificación C en Crunchyroll y te daremos una lista de algunos de ellos. Así que si eres amante de este género, ¡sigue leyendo!

Animes echhi sin censura – ¿Existen los animes para adultos clasificación C en Crunchyroll?

Si eres de los que disfrutan de los animes echhi sin censura, seguramente te has preguntado si en Crunchyroll hay contenido para adultos. La respuesta es sí, ¡existen animes clasificación C en esta plataforma de streaming! Aunque no son tan populares como otros géneros, hay una selección de títulos que seguro te harán disfrutar

Animes echhi sin censura

animes echhi Okusama ga Seitokaichou

Okusama ga Seitokaichou

En la lista de animes echhi sin censura, y con una trama totalmente sexual tenemos Okusama ga Seitokaichou, también conocida como La Presidenta, esta es la historia de Wakana, la presidenta del consejo estudiantil, quien, se enamora de Izumi y se declara como su esposa, por lo que se va a vivir con él para tener toda clase de encuentros sexuales, además de que Izumi tendrá su propio harem con bellas estudiantes, y todas le harán proposiciones sexuales.   

Tiene 25 capítulos que duran 8 minutos distribuidos en 2 temporadas que están en Crunchyroll.

La serie la puedes encontrar con y sin censura

animes echhi Devilman Crybaby

Devilman Crybaby

Es la historia de Akira Fudo y su amigo Ryo Asuka, juntos despiertan a los demonios que empiezan a poseer a las personas y se desata un caos; que incluye muchas escenas de sexo.

Tiene 10 capítulos que están en Netflix  

Animes echhi con clasificación C

animes echhi How Not to Summon a Demon Lord

How Not to Summon a Demon Lord

Con una temática muy similar a la de Overloard, tenemos esta versión clasificación C, en la que, Takuma Sakamoto, un jugador antisocial que nunca ha tenido una novia, es invocado a Cross Reverie, un mundo casi igual, al videojuego que solía jugar, pero, Sakamoto es invocado a este mundo con el aspecto y las habilidades de su personaje Diablo, por lo que se considerará el Rey Demonio más poderoso de Cross Reverie, y encima, tendrá su propio harem, con muchas situaciones sexuales.

Tiene 22 capítulos distribuidos en 2 temporadas que están en Crunchyroll  

Animes ecchi con temáticas sexuales

animes echhi The Hidden Dungeon Only I Can Enter

The Hidden Dungeon Only I Can Enter

En esta serie, su protagonista Noir, tiene poderes que le permiten crear y editar habilidades, pero, para usarlo necesita puntos LP, que obtiene de la avaricia, la gula, y especialmente de actividades sexuales o eróticas, por lo que es muy común ver a Noir besando a sus compañeras, viendo sus pantys, o haciendo toda clase de cosas lujuriosas.

Tiene 12 capítulos que están en Crunchyroll  

animes echhi Domestic Girlfriend

Domestic Girlfriend

Otro anime shoujo romántico que puedes encontrar con escenas sexuales, es Domestic Girlfriend, un anime del 2019 que cuenta la historia de unos hermanastros, (1 hombre y dos mujeres) que tienen idilios románticos y encuentros sexuales y amorosos.

Tiene 12 capítulos que están en Crunchyroll  

animes ecchi Higehiro

Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway

Esta es la historia de Sayu, una adolescente quien, tras pelearse con su madre, huye de casa y para sobrevivir, comienza a pedir que le den hospedaje hombres, quienes a cambio de hospedaje le piden tener sexo todo el tiempo; si bien, la historia explora más su relación con Yoshida, un oficinista treintón honesto que no le pide nada a cambio, habrá varias escenas con retrospectivas sexuales.

Tiene 13 capítulos que están en Crunchyroll  

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com