Televisión y Cine

Amazon Prime Video estrena Star Trek: Picard

Vulcanos, Romulanos, Sintéticos, y por supuesto la tripulación de la Flota Estelar regresan a la pantalla chica, con la nueva, y muy esperada serie de Amazon Prime Video, Star Trek: Picard, una especie de spin off, que nos lleva a la vida del gran y querido oficial Jean-Luc Picard.

Creada por la CBS bajo la idea y producción de Alex Kurtzman, ahora tenemos en el catálogo de Amazon Prime la expansión de esta exitosa franquicia, llamémosle el startrekverse, para llevarnos cada semana a un nuevo episodio que será protagonizado por Picard, intrepretado por Patrick Stewart, que nos llevará a nuevas aventuras interestelares para unificar a las diferentes especies y razas del universo.

Ambientada casi 2 décadas despues, (18 años para ser precisos), este spin off de la franquicia continua con la historia que vimos en Star Trek: Nemesis, y este oficial de la Flota Estelar, Jean-Luc Picard, queda seriamente afectado por la muerte de Data y la destrucción de Romulus.

Con 11 episodios llega la primera temporada de Star Trek: Picard, llena de efectos especiales bastante modernos para la televisión, para llevarnos nuevamente a ese futuro lejano en el cual sucede Star Trek.

Y bueno, el pasado viernes 24 de enero, se lanzó el primer episodio, y vaya que, con este primer episodio, la serie se ve bastante prometedora; aunque todavía es muy pronto para dar un veredicto, se ve bastante buena la trama que nos plantea Star Trek: Picard, sobre todo porque veremos más, en un enfoque totalmente protagónico al mismo Picard.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com