Filosofando

Ayer parecía teporochita

True Story!

Ayer mientras estaba sentada esperando a que mis papás se dignaran a pasar por mi despues del gimancio, pues obvio, yo soy la terapia recreativa de mis papás, además eran las 9:30 de la noche, estaba oscuro y no se manejar. Ok, no son excusas, no lo son.

Ya no se azoten, es peligroso para una chica joven y bella andar sola en la calle por la noche, así que para mantener a mis papás entretenidos con algo que hacer y sin preocuparse, ellos pasan por mi todas las noches despues de que termino mis sagrados ejercicios. Se supondría que tendrían que pasar a las 9 en punto de la noche, pero siempre pasan cuando menos 15 minutos despues.

Entonces, obvio, tengo que buscarme formas con las cuales entretenerme, como jugar con el celular, arreglar la agenda del telefono, mirar cuantas calorias queme con el ejercicio, cambiarle de canción al iPod, y por más que quiera todas estas actividades no sobrepasan los 3 minutos, ¡rayos!

jajajajaja, podría aplicar esa de hablar con la gente, pero creo que ya perdí el skill necesario para hacerlo, jajajajaja, si es cuestión de desadaptación social :S

Entonces que carajos puedo hacer mientras espero a que me pasen por mi mis papás, pues ultimamente he optado por sentarme afuera del gym, en la banquetita, con cara retraida y meditativa y si a eso le suman que estoy tomando mi botella de agua con la mirada perdida, jajajajajajaja, que tenemos, pues una versión moderna y saludable del teporocho vagabundo, jajajajaja, ya solo me faltaba lagrimear, pero yo NO ESTABA TRISTE, oh no. Yo estaba dubitativa pensando y reflexionando sobre los grandes enigmas de la vida y las cuestiones fundamentales del ser. Lo más cagado es que iba pasando una señora y quería prender su cigarro y me vio ahí sentada en el suelo y me pide “lumbre” pero luego reacciono, miro el establecimiento que estaba atrás de mi, lleno de caminadoras y gente sport, luego vi mi botella de agua y reacciono, jajajajaja. Y lo unico que pudo decir, “tú eres saludable”, pues obvio, por más que tenga cara de mensa, eso no quita que mi unico vicio sea asistir a un gimnacio.

La moraleja es no tomes agua con cara meditativa, a decir verdad, mejor no medites o no tengas cara de ido, jajajajaja, ¿pero como no hacerlo?, y por cierto, cuando uno termina de jugar la cascarita o basquet o despues del gym, hace bien aplatanarse en la acera a pensar sobre la vida y sus rollos, el amor, el trabajo y cosas al estilo.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com