Winamp desaparece

0

Y este año fue el año de las perdidas, si bien las más famosas recaen en el mensajero de MSN a esta lista se suma winamp que anuncio el día de ayer que a finales de diciembre este pionero en reproducción de música deja de existir.

Si bien un montón de rumores sobre su existencia y si otra compañía podría comprar a la empresa, todo eso son rumores y lo único que se sabe a ciencia cierta es que el 20 de diciembre dejará de existir este programa que por 15 años brindo sus servicios en la reproducción de música.

Notas Relacionadas

Telemarketing inoportuno

Contraseñas en internet

Asistentes de voz

Winamp fue un proyecto creado en el 1997 por Nullsoft como pionero para escuchar archivos de música MP3, un software que rápidamente se hizo muy popular y el favorito de todos los usuarios de esa época, creo que lo que lo hizo tan descargado fue la posibilidad de skinear y personalizar este programa; sin embargo Winamp no hizo más y se quedó perdido cuando llego la nueva oleada de Música inteligente como lo es la plataforma iTunes y sin olvidar mencionar lo que los iPods hicieron por ela, además el hecho de que actualmente ya escuchamos música en estaciones digitales como grooveshar o spotify hace la diferencia.

Pero demos un aplauso a Winamp por ofrecer 15 años entretenimiento.

winamp

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More