Música y Conciertos

Las posibilidades

Existen varias cuestiones importantes que me gustaría tratar con ustedes, tengo tantos temas candentes y chistosos que hay que repasar, pero el día de hoy tengo la mente trabada en una sola cosa: “Possibility”.

Quiero contarles como se metió a mi cabeza esta canción tan diferente a lo que uno esta acostumbrado ha escuchar. La historia lejos de ser chistosa, es más bien simple, resulta ser que esta de moda “Luna Nueva” y todo lo que tenga que ver con ella, pues uno de los Soundtracks de Luna Nueva es “Meet Me On The Equinox”, la escuche en la tele y los coros no salían de mi mente lo único que puedo hacer cuando estoy en esta fase es escuchar esa canción hasta que me harte.

Lo curioso es que esta vez escuche todo el CD de Soundtracks y hubo dos canciones que se metieron a la cabeza y anidaron en mi alma, una de ellas es Possibility cuyo sonido es una mezcla de desesperanza hecha poesía, pero la letra te dice “Que existe una posibilidad” latente, como un corazón cansado que todavía confía en el mundo, la experiencia te dice que NO, pero el corazón te dice que SÍ. Lo que más me gusta en el mundo son las dicotomías, y esta canción es una muy grande.

Es raro pensar en las posibilidades y en las probabilidades. Entre más viejos nos hacemos acumulamos más experiencias y ahí viene el dicho “La mula no era arisca”, aprendemos a que cuando vemos fuego es un hecho que nos vamos a quemar, pero existen ocasiones en las que no importa el hecho de quemarnos sino aquella posibilidad de que NO SUCEDA.
Todo esto una enorme metáfora de vida y de amor, en la que vale arriesgarse a decir las cosas, porque puede que alguien te escuche a ti y tus silencios ó tenga la capacidad de escuchar tu corazón y detenerse a contemplarlo.

Este mundo esta lleno de posibilidades de todo tipo, buenas, malas, diferentes, felices, a veces creo que no vale la pena arriesgarse a caer en ellas, pero otras veces como hoy creo que vale la pena tomar el riesgo.

There’s a Possibility
There’s a Possibility
All that I have was all I’m gon’ get.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

There’s a Possibility
There’s a Possibility
All I’m gonna get,is gonna be yours then
All I’m gonna get is gonna be yours then

So tell me you hear my heart stop
You’re the only one that knows
Tell me when you hear my silence
There a possibility I wouldn’t know

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Know that when you leav
Know that when you leave
By blood and by me,you walk like a thief
By blood and by me and I’ll fall when you leave

So tell me when you hear my heart stops,
You’re the only one that know
Tell me when you hear my silence
there’s a possibility I wouldn’t know

So tell when my silence’s over
You’re the reason why I’m close
Tell when you hear me falling
there’s a possibility it wouldn’t show

mmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmm

By blood and by me and I’ll fall when you leave
By blood and by lead,I’ll follow your lead

mmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmm

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com