Televisión y Cine

Veep 5×10 Inauguration

Un final de temporada inesperado, emocionante, pero sobre todo inquietante y es que después de ver los 8 capítulos previos a la elección, todo apuntaba a que Selina Meyer se quedaba de nuevo en la Casa Blanca, pero en un twist inesperado en los últimos dos episodios de esta quinta temporada, le arrebataron de las manos a Selina su preciada silla y solo la dejaron con una cara larga.

Así es que, no sé si sentirme bien porque en la sexta temporada veremos cómo es la vida de un expresidente retirado, o sentirme triste por la pérdida de Meyer.

Y de eso se trató el capítulo Veep 5×10 Inauguration, un capitulo triste y emotivo en el que todo lo que Selina tenía planeado se esfumó de sus manos, tan rápido, que toda esa arrogancia que destilo durante esta temporada, fue un muro contra el cual choco y de una forma muy dura.

Ahora creo que lo único que le hizo sentirse bien, fue que Tom James, también sufrió la misma decepción cuando de la nada la Senadora Montez le quitó la presidencia, ese mismo sentimiento de que alguien le robo la Casa Blanca, fue el sentimiento del día.

Si bien fue muy emocionante seguir la votación del capítulo Veep 5×10 Inauguration, por otro lado después de que se declaró su perdida, después de que también perdió la oportunidad de ser nuevamente la Veep, la tristeza y decepción de Selina fue algo evidente y se contagiaba.

Una nostalgia que se sintió en todo su equipo y más allá de que se sintieran tristes por Selina, todo su gabinete estaba preocupada por su nueva posición laboral. Pero el único que estallo en ira por Selina, obviamente fue Gary, que explota por la situación y se hecha un acalorado discurso sobre lo que le sucedió a Selina, es en ese momento cuando Mike, graba a escondidas este ataque, el cual muy seguramente piensa utilizar.

Pero no todo estuvo mal para los personajes, puesto que Catherine en el capítulo Veep 5×10 Inauguration, se hace un make over que la deja luciendo despampanante.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com