Entretenimiento y Cultura

Tal vez los horóscopos no sean pura basura después de todo

Digo, comienzo a pensar que existe una posibilidad real de que digan cosas que puedan ser correctas y no locuras como lo creía durante esta última década; pero no hablo del horóscopo genérico que uno lee en las revistas rosas o los periódicos, yo estoy hablando de algo más exacto, una ciencia milenaria basada en la idea de que el cielo, los astros y sus coordenadas le imprimen a nuestra personalidad y a nuestra vida ciertas características y rasgos predominantes que nos acompañan hasta la muerte.

Astrólogos hay muchos, buenos muy pocos por lo que yo y muchos perdimos credibilidad en esto del mapa astral; después de todo la lógica cuestiona y muy severamente el pensar que otros factores puedan influir directamente en nuestra personalidad y ni se diga nuestra suerte, pero a veces me pregunto en la posibilidad de que sea real. Algunos afirman que nosotros somos energía y en nosotros se imprime la energía de todo.

Tal vez los horóscopos no sean pura basura después de todo
Tal vez, digo, y estas no sean cosas genéricas de tal modo que en verdad las estrellas nos imprimieron esa energía al nacer, ahora creo que existe esa posibilidad que últimamente en mi cabeza se hace más fuerte o más presente, una voz que me hace pensar que a lo mejor algo existe de cierto en eso.

Siempre pensé que las descripciones “extra genéricas” de los horóscopos y sus características encajaban con todos, pero al leer y con más detenimiento la información que nos proveen los astros, comienzo a dudar de si son o no son charadas. De algún lugar tiene que venir mi sed insaciable de aventura, romance e idealismo, de algún lugar debe venir ese impulso extraño por siempre andar.

En un punto lo ilógico tiene mucha lógica, y por una fortuita casualidad me puse a leer que dice Sagitario de mí, y me sorprendí lo exacto que puede ser esta descripción extra genérica ¿cómo es posible?

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.

Su lado positivo: Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor.

Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado e inquieto.

¿Quién sabe, todavía sigo pensando en el tema?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com