El Blog de Yes

Extraños presentimientos

A veces tengo esa rara idea de que algo muy importante está apunto de venir, eso o se me olvido algo y próximamente se convertirá en una bomba nuclear, realmente no sé qué sea, si una vaga sensación de olvido o una extraña premoción, ya saben, se corre un rumor en la familia Flores de que yo estoy loca, ese no era el rumor del que estaba hablando, que si circula pero yo hablaba del otro rumor, si, ese que dice que soy bruja, que puedo presentir cosas, que en sueños me conecto con otros planos y que soy perceptible a fantasmas y todo tipo de seres y presencias.

De ese rumor estaba hablando, muajajajajajajajajaja (risa malvada), un rumor que me precede en mi familia y asusta algunos cuantos, tanto como para evitarme por rara y “mal vibrosa” en las reuniones familiares. Pero por favor, yo soy un pan de dios y no rompo ni un plato, soy tan linda, educada y gentil que esas aseveraciones son tan injustas que debería demandar a todos en mi familia, OK, GUIÑO.

Ok, lo acepto, no soy tan buena onda como dije, pero si se algo y muy bien, soy respetuosa y soy amable, sin importar que a veces pueda ser un hígado o inclusive rara o tenga “supuestas” habilidades paranormales que asustan a unos cuantos. Lo principal es que soy respetuosa y mientras no me hagan enojar no se enfrentarán a mi genio, que ese no es fama o rumor, ese es real y si me buscas me encuentras, primero en persona y luego encuentras un post en mi blog con dedicatoria a esa persona por ser increíblemente molesta.

Es lo malo de meterse con las susceptibilidades de un blogger, si hieres su orgullo o de alguna forma lo insultas sin querer queriendo, terminas siendo ventilado por toda la web. Es lo malo de enfrentarse con un blogger, pero hoy no estaba hablando de las desventajas de hacer enojar a un líder de comunidad, noooooo, yo hablaba de una extraña sensación que me persigue y me agobia por todos lados.

Lo más molesto de sentir ese extraña sensación es pensar que puede ser simplemente un gas en el estómago o realmente mi sexto sentido arácnido, me está avisando de algo malo que se aproxima, mmmmmmm, pero esperen un momento, yo no tengo sexto sentido arácnido, solo tengo sexto sentido a secas, tal vez ese tipo de sexto sentido sea menos preciso que el arácnido, tal vez, mmmmm, tal vez no debería confiar en él, tal vez solo sea un gas y malestar estomacal, es una probabilidad.

Por cierto, paréntesis, porque cada que sientes que tienes una conexión cósmica con el futuro para predecirlo, lo sientes en el estómago, porque, si tan solo esos presentimientos paranormales se albergarán en el brazo o la pierna, ahí si podríamos estar seguros de que es algo paranormal y no un gas atorado.

Sea lo que sea, tengo esa sensación de intranquilidad que me dice que debo estar prepara para algo, un suceso importante se avecina, lo más preocupante es que no sé qué sea e imaginar si es algo bueno, malo, impactante o sorprendente hace que me sienta intranquila, por esa imperiosa necesidad de prepararme para recibir algo negativo, de estar preparada.
Digo, normalmente esos extraños presentimientos de que algo va a pasar, es para que te prepares para una contingencia.

Lo más feo de todo eso, es sentir que algo se acerca y no saber que es, tal vez solo este loca, pero tengo en mi historial números estadísticos a mi favor, que me recuerdan que siempre que siento ese extraño vacío es que algo se avecina, es porque algo que está muy cerca.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com