Filosofando

Es un decir chingao

Cuando digo están todos invitados a mi casa o invítenme al cine es metafórico no literal, sólo es un decir, pero todos se apuntan y mi mama termina llamando muy enojada porque le dijeron que en Facebook invite a todos a la casa, chingao era un decir.

Y lo más interesante es como termina enterándose mi mamá de mis hipotéticas invitaciones; maldito seas Facebook, te maldigo por dejarme esparcir chismes y rumores en la red que corren a la velocidad de la luz y llegan a oídos de mi mamá.
Se han fijado como cambio Facebook la forma de vivir, antes las estupideces que decías no tenían eco ni resonancia, ahora cualquier cosita que dices todos se enteran y lo peor es que hasta tus familiares lo saben y aquello que podía ser un chismesin tomo dimensiones épicas y hasta tu abuelita se enteró. Sin mencionar que gracias a Facebook tienes que platicar con tus familiares que ni remotamente te caen bien, hasta ellos se enteran, maldito seas Facebook.

Lo más interesante es que uno a veces habla por hablar, digo que nunca en forma real y física han hablado en voz alta, ¿acaso nunca?, de esas veces que van por la calle y dicen tengo que comprar leche, y no por eso estas invitando al que está junto a ti a que te acompañe, a veces uno hace meditaciones en voz alta o lanza grandes filosofías de vida que de forma metafórica te ayudan a reflexionar y no porque lo hagas estas invitando a los demás a que sean partícipes, en todo caso lo único que quieres es que tomen nota de tu gran sabiduría, solo eso.

Pero creo que ahora para que no se malentiendan mis sabidurías tendré que concluir con ES METAFORICO o en todo caso decir “Es un decir”, al igual que cuando digo mis sarcasmo escritos con “sarcasmo off” tengo que buscar una manera de que los demás entiendan que todo lo que digo es un DECIR.

Sería buen consejo a tener en cuenta que todo lo que digo NUNCA ES EN SERIO, a menos claro que te avise de antemano que estoy hablando en serio, de lo contrario es probable que solo este payaseando.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Es un decir chingao"

  • El problema de expresarse por internet es que como todo esta en tela de ser mal interpretado solo leyendo toda la platica se entiende si es e broma o es enserio y aveces ni asi, te dejare una frase que leímos en el libro de la clase de argumentación Jurídica , libro con el mismo nombre valgame la redundancia,
    Monje Abelardo (pedro) No existe nada tan bien dicho (en tu caso escrito) que no pueda ser Mal Interpretado buena noche.

  • Suele pasar 🙂
    Creo que ahora te estoy analizando….
    no es buena señal…. (ah si, es un decir)
    saludos

Los comentarios están cerrados.