Entretenimiento y Cultura

Llega a México el cuarto volumen del Comic Crossed

Uno de los cómics más impactantes de los últimos años regresa en julio a los estantes mexicanos. Se trata del cuarto volumen de Crossed en el que el equipo creativo original, Garth Ennis y Jacen Burrows, vuelven a este sádico mundo que crearon.

Crossed volume 4 presenta los primeros números de la serie spin-off Badlands, que nos ofrece diferentes historias con una gran variedad de protagonistas alrededor del mundo, ya sean supervivientes o cruzados; algunos personajes ya han aparecido previamente en otros cómics de Crossed

Los arcos argumentales tienen una duración variable, así como equipos creativos rotativos. En este volumen nos encontramos a los creadores del cómic original, Garth Ennis y Jacen Burros, así como a Jamie Delano (Hellblazer) y Leandro Rizzo.

La primera historia, “Of the world and its becoming”, Ennis y Burrows nos presentan a un grupo de sobrevivientes del Reino Unido que viajaban por Escocia.

Mientras luchan por mantenerse un paso adelante de una horda de cruzados (con la esperanza de que las duras condiciones de las montañas escocesas desgasten a los cruzados autodestructivos), el líder del grupo, Ian, relata su introspección con el propósito de sobrevivir cuando no hay esperanza.

La segunda historia se titula “Homo Superior”, a cargo de Delano y Rizzo, y en ella seguimos a sobrevivientes individuales en los Everglades: Steve, una ex militar que se ha vuelto cruel y sádico después de innumerables traumas en su pasado; Greg, un hombre de familia hastiado que vive fuera del sistema para alejarse de su triste vida hogareña; Leon, una “rata de pantano” adolescente que vive en una “base” fortificada con su extensa familia dominante; y las gemelas Ashley y Ashlynn, que huyeron de la ciudad después de que comenzó el brote de Crossed.

PANINI COMICS presenta el cuarto tomo en el acostumbrado formato en pasta dura, con precio de portada de $319 pesos. Esta edición estará disponible en puestos de revista, Sanborns, librerías de prestigio.

Este tomo, y los tres anteriores, los encuentras en Puntos Panini, así como los puntos en línea TiendaPanini.com.mx y PaniniComics.com.mx.

Crossed es un cómic no apto para débiles de estómago, ideal para los amantes del terror y el gore.

SINOPSIS ¡Inicia la saga “Badlands”! Después de que la plaga de los Cruzados convirtiera a la mayor parte de la población del planeta en viciosos psicópatas, los sobrevivientes no infectados intentan encontrar un lugar seguro para vivir en paz. En Escocia, un joven destrozado por la traumática muerte de su esposa huye mientras los Cruzados le pisan los talones. En tanto, tres grupos de sobrevivientes en Florida lucharán contra el horror que emana de su propio interior.


author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com