Televisión y Cine

Llega en otoño la serie Alex Rider a Latam vía Amazon Prime

Una de las franquicias más esperadas de este año, es la serie Alex Rider, una producción original de Eleventh Hour Films y Sony Pictures Television; una historia basada en el best-seller homónimo, que vendió más de 20 millones de libros en el mundo, pues ahora llega la adaptación a la tele de este thriller de espías y suspenso.

Si bien, todavía no hay fecha para el estreno en America Latina, Amazon Prime Video, el día de hoy anuncia la compra de los derechos exclusivos para la transmisión en Alemania, Austria con estreno a principios de agosto, y por supuesto, los derechos para transmitir la serie en Latam.

Y muchos fans de los libros, ya estan esperando la serie, que, en su versión para la televisión cuenta con las actuaciones de Otto Farrant, como Alex Rider, acompañado por Stephen Dillane como Alan Blunt, Vicky McClure como Mrs. Jones,  Brenock O’Connor como Tom Harris, Ronkẹ Adékọluẹ́jọ́ como Jack Starbright, Ace Bhatti como Crawley, Marli Siu como Kyra, Nyasha Hatendi como Smithers y  Andrew Buchan como Ian Rider. 

Pero, si nunca antes has leído esta historia sobre espías, seguro te estarás preguntando cual es el alboroto, o de que se trata, pues bueno, esta es una historia de suspenso juvenil ubicada en Londres, protagonizada por una adolescente quien, sin saberlo, es parte del mundo del espionaje desde su infancia.

A la muerte de su tío comienza un gran misterio conectado con otros asesinatos, que hará que Alex asuma una nueva identidad de espía, para infiltrarse en un internado y descubrir el misterio.  

Cómo ves, la historia promete, y lo mejor es que Anthony Horowitz, autor de la novela, es parte de la producción ejecutiva, para asegurarnos que la serie estará apegada a la historia original.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com