El Blog de Yes

El Fan Club “Yo odio a Yes”

Por más que me duela a mí y a mis otros tres fans (mi papá y mis dos perros), no soy una perita en dulce y tengo un anti fan club bastante grande el cual gana adeptos minuto a minuto, efectivamente siempre he sospechado que mi actitud desfachatada, mi falta de interés por las cosas, mi carente tacto y sensibilidad con los demás ó mi actitud caprichosa e infantil me ha pasado factura y ahora tengo varios archienemigos que se ingenian nuevas formas para hacerme la vida más interesante.

…la vida más interesante. Bueno si es para hacer más interesantes mis días me uno al club y digo que “ME CAGA YES”, si voy a buscarme un buen disfraz para infiltrarme en dicho club y no pienso brindar una serie de discursos proselitistas para mí, NO; voy a abogar por la búsqueda de tácticas novedosas de guerra para que me hagan pensar y disfrutar los días sin aburrimiento alguno.

No, no es del todo malo tener un fan club, aunque sea “Yo odio a Yes” que sería mucho mejor si fuera “Yo amo a Yes” pero no todo en esta vida es perfecto ni como uno lo desea, pero la verdad es que no me molesta en lo más mínimo ni siquiera me irrita o agobia, a decir verdad me llena de orgullo JAJAJAJAJAJA, no esperen no estoy siendo arrogante o molesta a propósito, permítanme explicarme. Siempre se ha dicho que es bueno que hablen de ti no importa que sea malo, sino que hablen y no que seas olvidado ó desconocido en la memoria social; creo que esta afirmación es muy sabia y prefiero que al oírse mi nombre se genere algún sentimiento de empatía o en su caso antipatía a no generar nada, ninguna reacción.

Piénsalo un poco y dime que hubiera sido de Superman sin Lex Luthor, (si ya me estoy comparando con Superman) ó de Batman sin el Guasón (claro, yo sería un súper héroe, el que esté súper loca no significa que sea una villana natural) todo protagonista tiene que tener una contraparte, un antagonista que le dé un sabor picante y le brinde a los espectadores historias dignas de contarse; una historia bella se vuelve monótona y predecible es por eso que todos necesitamos archienemigos que nos hagan pensar y actuar.

En mi caso tengo muchos archienemigos que me hacen ingeniármelas semanas tras semana y me propinan una buena dosis de entretenimiento, porque eso es la vida, entretenerse. Bueno tal vez no todo sea entretenimiento pero vaya que no imagino mi vida sin personas que me pongan obstáculos, de hecho una de mis mayores satisfacciones es lograr cosas imposibles y cada uno de mis archienemigos me ayudan a lograr que cosas rutinarias se conviertan en cosas imposibles.

Analiza un poco y mira en retrospectiva a todas aquellas personas a las que en verdad les caes muy mal, a todas aquellas personas que se la pasan pensando como fastidiarte, ahora piensa si en verdad tu vida sería tan satisfactoria sin esas personas molestas, claro, puede ser que sí efectivamente la vida sea menos frustrante, pero no sería igual de divertida, todos necesitamos una contraparte que valide nuestro protagonismo en la historia y piensa que cuando desaparezca tu archienemigo es muy probable que tu historia se vuelva una más de la gran urbe y se pierda entre las otras historias ordinarias.

Así que agradece a todos tus archienemigos con una carta bastante ególatra de su existencia, no más pa que te agarren un poquito de más tirria y recuerden que son bastante valiosos en tu vida.

Algo así como:

Querido archienemigo poner el nombre aquí en verdad que agradezco todo el empeño y esfuerzo que pones para que yo tenga una vida más interesante (entre más énfasis hagas en el yo, mejores resultados), de verdad agradezco mucho tu ingenio y merito por brindarme nuevas formas para lucirme en sociedad. Sin ti la vida no sería lo mismo, por eso te invito a que continúes tu valiosa tarea de convertirme en súper estrella.

Jajajajajaja

A todos los miembros del Fan Club “Yo odio a Yes” gracias, en verdad gracias. Después de todo nadie tiene un fan club así de grande.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "El Fan Club “Yo odio a Yes”"

  • ¿Fan del Odio?… Todos tenemos un club de esos. Y como dices hasta cierto punto son buenos, pues estan al pendiente dia a dias de lo que hacemos y lo que no hacemos. Dicen en otros blog que son un Mal Necesario. ¿Tu como ves?

  • mmmmm, pues todavía no defino mi postura frente a estas fracciones tan radicales, jajajajajaja

  • Yo también soy parte de tu club de fans y si apoyo a la idea que tengas antifans, ya que son personas que te van a seguir para saber que piensas y que haces

  • jajajajajajajajajaja, o sea se, que anti club o club ambos me siguen, ooooooooooooo

Los comentarios están cerrados.