Home Música y Conciertos ¿Qué paso con Nek?

¿Qué paso con Nek?

4

¿Qué paso con Nek?

Y muy seguramente todos, incluyéndote recuerdas a Nek por una canción infame “Laura no está” una canción horrible, en mi opinión, no le hace honor y justicia a la voz de este talentoso y bello italiano; un artista cuya participación en el mundo de la música es muy basta ya sea cantando en español o en italiano. Este hombre cuenta con una increíble lista de álbumes de los cuales se desprenden muchos sencillos muy populares; pero por alguna extraña razón el fenómeno o furor que se dio con el disco “Nek” de 1997 no se volvió a repetir, siendo Laura no está su canción más popular, cuando creo yo que es la más débil del disco si se comparan con canciones como Tu nombre, Tú, Nada como vivir, Cómo vivir sin ti o Seguimos juntos

En Italia y España este cantante ha sido sensación durante estas décadas, ganando premios y logrando éxito en ventas, pero el éxito que consiguió en américa latina con ese álbum ya no se ha replicado, sin embargo su discografía netamente romántica hace que valga la pena escucharlo, pero te recomiendo que lo hagas con las canciones más representativas.





4 COMMENTS

  1. Yo lo sigo escuchando, a parte, te limitas a poner sólo las canciones romanticas cuando tiene otras mucho mejores, no se dedica sólo a cantar ese tipo de canciones. En Latinoamerica no creo que vuelva a ser un “boom” por que ahora cualquier grupo de cumbia que caliente a las minas es 200 veces mas famoso que alguien talentoso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here