Televisión y Cine

Duelo gastronómico entre Raquel Bigorra y el Chef Toño de Livier

El Chef Toño de Livier y la presentadora Raquel Bigorra se baten a duelo en vivo desde las redes de El Gourmet 

Hoy lunes 21 de septiembre a las 19:00 horas (MEX), el Chef Toño de Livier estará desafiando a Raquel Bigorra en un Live por Instagram como parte de la promoción del programa “Supera esto” de El Gourmet. Instagram: @elgourmet.tv ​ 

Durante este Instagram Live veremos a los grandes amigos desde sus cocinas para ver quién es el mejor cocinero. Toño de Livier y Raquel Bigorra compartieron pantalla anteriormente en “Los cocineros mexicanos”. Previo al desafío entre Livier y Bigorra, podrán sintonizar la pantalla de El Gourmet a las 18 horas para ver cómo Toño se va a medir entre Felicitas Pizarro y Christian Petersen en un nuevo capítulo de “Supera esto”. 

Supera esto” es una competencia donde se pone a prueba la creatividad y el talento de los chefs del canal a través de un divertido desafío que cada uno grabó desde la intimidad de sus cocinas. Zahie Téllez, Poncho Cadena, Toño de Livier, Felicitas Pizarro, Christian y Roberto Petersen, Osvaldo Gross, Isabel Vermal,  Margarita Bernal, Soledad Nardelli y Mauricio Asta compiten para lograr el mejor plato​ por el canal El Gourmet de lunes a viernes (20:00 horas). 

Especial:  INSTAGRAM LIVE 

TOÑO DE LIVIER VS. RAQUEL BIGORRA 

Lunes 21 de septiembre, 19:00 horas por Instagram: @elgourmet.tv 

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com