Televisión y Cine

De fiestas infantiles a bodas: la nueva serie de Anna Olson en El Gourmet trae ideas renovadas para agasajar invitados

Anna Olson está de regreso a la pantalla de El Gourmet con una nueva serie: “Anna Olson: Recetas para invitados” estrena el lunes 3 de mayo a las 16:30 horas.

Si de celebrar se trata, Anna presenta en esta serie muchas propuestas para cumpleaños, bodas casuales y sofisticadas, encuentros familiares, reuniones con amigos y fiestas infantiles.

A lo largo de diez episodios, emitidos los lunes, miércoles y viernes, la reconocida pastelera enseña una amplia variedad de delicias para agasajar a los invitados según el tipo de encuentro o evento que se realice.

Con el particular estilo que la caracteriza para explicar cada receta, mostrará cómo preparar desde un pastel de galletas de chocolate especial para niños, hasta un pastel de boda elegante. Además, un clásico pastel tres leches (muy popular en México), cheesecake de tiramisú para impresionar a la familia, muffins de plátano para un brunch, una tarta de queso sin hornear para la temporada de calor, un pastel de mousse de chocolate blanco para consentir al ser amado, son algunas de las deliciosas recetas que trae Anna en Anna Olson: Recetas para invitados”.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com