Reseñas de Cine

Daniel Ratclif y Ema Watson juntos de nuevo

Disney regresa a sus clásicos pero esta vez hay un pequeño cambio en el formato y los grandes clásicos con los que yo crecí de niña pasan del 2D a la vida real y ahora Ema Watson y Daniel Ratclif darán vida a una de las historias favoritas de todas las niñas, La Sirenita.

Aunque tengo una duda, las niñas de la actualidad no crecieron con estas películas, como pueden si quiera saber quién es la Sirenita, a no ser que cuente que es un mito urbano o alguien les haya contado de la película, creo que entonces es buena idea que Disney venga con una nueva versión. Digo, es su merchandising que siempre venden a las pequeñitas, pero ¿alguna de ellas habrá visto la sirenita?, habría que preguntarle a una niña si es que vio esta película y conoce al personaje Ariel que vivió muchas aventuras con el cangrejo Sebastian o únicamente conoce a esta princesa Disney por el montón de juguetes que venden en tiendas.

En fin, ya estoy divagando, pero ese análisis loco que seguramente tuvo también la junta de mercadotecnia de Disney dio como resultado que se pensará en traer nuevamente a la pantalla grande las películas que forjaron a los Estudios Disney en el gran imperio que son hoy en día; y la película de La Sirenita lanzada al mercado en el año de 1989 fue una de las películas que hizo que las mujeres de mi generación se casaran con la idea del vivieron felices para siempre.

Si bien esta película adaptada del cuento original de Hans Christian Andersen tuvo un final diferente, uno de color de rosa, hizo que muchas mujeres de toda una generación se enamoraran de las ideas románticas de Disney, en aquel tiempo niñas, hoy mujeres, todas nosotras crecimos con las princesas de Disney y nosotras si conocimos su historia, si disfrutamos la película en el cine e hicimos que nuestros papas compraran el cassette en VHS o BETA para verla una y otra vez, a diferencia de las niñas de hoy que solo conocen a las princesas por los anuncios de Mattel.

Motivo por el cual se reúnen los actores juveniles Ema Watson y Daniel Ratclif para protagonizar una versión nueva, moderna, oscura y algunos dicen realista del filme animado de la Sirenita, una película que esperan estrenar en el 2015 bajo la dirección de Sofia Coppola.

Ya sabemos y de primera mano que es pareja tiene química en pantalla, pero tengo curiosidad sobre el resultado final de este proyecto. No sé ustedes pero a mi si me llama la atención lo que está haciendo Disney con los clásicos primero fue Maléfica, después La Sirenita, al rato será Pocahontas o La Cenicienta.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com