Notas Random

Gente rara metiendo la cabeza en el congelador

Y no, no es una broma o mito de internet, si uno googlea el numero 241543903 vas a encontrarte con muchas imágenes de personas metiendo su cabeza en el congelador de su refrigeradores. Algunas imágenes son graciosas y ocurrentes, otras un poco aterradoras y preocupantes pero todas tienen algo en común, te rías, grites, llores o te asustes con esas imágenes todas parten de algo en común: la persona que tomo esa foto está loca de remate y obviamente esta vida, así que ya no te preocupes por su seguridad y el que quedes traumado de por vida porque viste una cabeza en un congelador.

Pero muy seguramente no me creíste, y si no has hecho esta búsqueda antes ahora estás pensando y seriamente en hacerla, digo, buscar el número 241543903 está en el top 5 de las cosas más estúpidas que hacer para perder el tiempo, sin embargo todos lo hacemos, digo yo estaba estupefacta cuando leí el reto y solo por curiosidad para ver que me encontraba busque ese número en Google.

Ya sabía yo que la gente de este planeta está loca, y no es únicamente una moda de internet encontrarse con lunáticos, ellos están por todos lados y te los puedes encontrar en cualquier lugar, sin embargo con la llega de esta tecnología del ciberespacio, una tecnología que te permite compartir y sobre todo DESCUBRIR información, nuevos conocimientos y conocer a nuevas personas, descubres que las personas del mundo tienen severos problemas mentales y no eres únicamente tú el que esta para el manicomio. Claro, hay algunos con problemas más severos y graves que otros, pero internet y google evidencian la enorme ausencia de normalidad.

Pero hay que reconocerlo y esta es una de las cosas menos extrañas que uno se puede encontrar en google, sí, caray. Resulta que gente rara metiendo la cabeza al congelador es de las cosas más lights y extrañas que te puedes encontrar en los buscadores.
Definitivamente hay cosas más extrañas que eso y cuando tecleas ciertas palabras u otros números puedes encontrarte con sorpresas muy desagradables o actos de máxima genialidad que algunos pueden considerar mera locura. Aunque hay tomar precauciones porque después de haber visto eso muy seguramente necesitaras terapia un par de meses, por eso creo que a veces es mejor no googlear algo, aunque te mueras de la curiosidad.

Ahora queda otro enigma y es la pregunta porque ese número y porque la gente está metiendo la cabeza en el congelador ¿Cuál es el significado de 241543903?, bueno, pues resulta que al artista y fotógrafo David Horvitz un buen día de abril del año 2009 se le ocurrió hacer una broma que pronto se convertiría en un meme de los más populares, una idea que se tituló “Head in Freezers” pronto recibió la etiqueta “241543903” que rápidamente se esparció por las redes sociales y en Tumblr todos tenían su propio meme.

Cabezas en el refrigerador fue una idea que surgió para comprobar el poder de las redes sociales, y obvio este artista quería plasmar su nombre en la historia y lo hizo con ese número, a la fecha tiene una hoja en Wikipedia y más de 100 mil fotografías son el resultado de su experimento.

Gracias David, por tan tonta idea que hizo que hoy cuando busques el número 241543903 te encuentres con muchos raros.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com