Viajes y Turismo

Conoce Santa Marta, el destino al que querrás volver

¿Cuántos países y ciudades conoces? ¿A cuántos has regresado? Si pensaste de inmediato en algún lugar que te encantó y ya volviste, obviamente fue porque cumplió con todas tus expectativas, incluso las superó. Pero hoy te presentamos un destino que estamos seguros te va a encantar.

Ni más ni menos que Santa Marta, el lugar que te conecta con la naturaleza, una ciudad del Caribe situada al norte de Colombia, no lo pienses más y conócela por ti mismo, puedes reservar un vuelo a un excelente precio navegando en plataformas confiables como Despegar en LATAM Airlines, la aerolínea más grande de vuelos regionales en Sudamérica que ofrece viajar sin pagar de más gracias a sus descuentos únicos para adquirir vuelos a muy buenos precios.

Una vez allá podrás disfrutar de su playa o la nieve, la amabilidad de la gente, su cultura, paisajes y raíces coloniales. Pero mejor voy a ser más específica con todo lo que podrás admirar en Santa Marta:

  1. El Rodadero: la playa más famosa, a 10 minutos de la ciudad.

2. Taganga: una aldea de pescadores que destaca por sus bellos paisajes.

3. Minca: un pueblo en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta para el avistamiento de aves y nadar en las cascadas de Marinka y Pozo Azul.

4. Parque Nacional Natural Tayona: una reserva natural de 15 mil hectáreas con ruinas arqueológicas, manglares, praderas marinas y bellas playas a orillas del mar Caribe.

5. Teyuna: una ciudad perdida que se encuentra en las montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta, uno de los principales sitios arqueológicos de Colombia.

6. Nabusimake: bello pueblo perteneciente a una de las etnias de la región, los arahuacos, ideal para conocer las costumbres de los indígenas que lo habitan.

7. Catedral de Santa Marta: fue la primera iglesia construida en la América Continental, lo que la hace ser la señora madre de las iglesias colombianas.

8. Paseo de Bastidas: corre paralelo a la costa, es la línea que divide a la ciudad del mar, es el escenario perfecto para apreciar la puesta del sol.

9. Quinta de San Pedro Alejandrino: declarado Monumento Nacional Histórico, lugar en donde enfermó y falleció Simón Bolívar.

¡Viaja ya a la perla colombiana!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com