El Blog de Yes

Los playoffs de League of Legends llegan a Cinépolis

Cinépolis a través de +QUE CINE se unen a la División de Honor de la LVP para proyectar en sus salas de cine los playoffs de esta liga de gaming.

El videogaming ha llegado a un nivel súper pro en todo el mundo, incluido nuestro país, y ahora con muchas ligas de gaming profesionales, los progamers de varias juegos pueden disfrutar de los beneficios de este exótico estilo de vida, y ahora en verdad son considerados ciber deportistas que juegan en un nivel profesional.

Una de las ligas más importantes del mundo es LVP (Liga de Videojuegos Profesional), quien se encarga de desarrollar torneos en diferentes categorías y juegos, siendo una de las más importantes su División de Honor de League of Legends el juego sensación que atrae a grandes multitudes no solo para jugar, sino también para disfrutar de sus encuentros.

Por ello, Cinépolis a través de +QUE CINE transmitirá los playoffs de la División de Honor de League of Legends a través de sus salas de cine, los boletos de estas transmisiones ya se encuentran a la venta a través de Cineticket para ver la semifinal el sábado 13 y la final el domingo 14.

Esta transmisión de la liga en varios complejos de cines de Cinépolis es una gran noticia, pero, además, estos playoffs traen otras sorpresas como la inclusión de Anáhuac Esports el primer equipo de gamers de una institución educativa.

Para ver los playoffs de la División de Honor de League of Legends en vivo compra tus boletos para Cinépolis Patio Universidad con un costo de 200 pesos o disfruta de las transmisiones simultaneas en algunos cines de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Toluca, Cuernavaca, Ciudad Nezahualcóyotl, CDMX y zona Metropolitana, así como en el canal oficial de Twitch de la LVP México.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com