Televisión y Cine

Razones para ver Godfather of Harlem

Estamos a unas cuantas horas, de un gran estreno, el estreno de la temporada, la nueva serie y apuesta de Fox Channel, Godfather of Harlem, una nueva propuesta sobre gánsteres, drogas y mafia ubicada en los años sesentas. Esta propuesta cuenta una producción impecablemente realizada, la cual suma estupendas actuaciones, además de una fotografía excepcional y una trama adictiva, y una ambientación muy detallada; lo que te garantiza, que, vas a engancharte con los 10 episodios que componen esta primera temporada.

La única queja, vas a querer ver más

Así que, si lo tuyo son las tramas policiacas con crímenes, mafia, drogas y gánsteres, pero los verdaderos, esos que le dieron el nombre a este género, entonces esta es tu serie, Godfather of Harlem, que trae a un padrino nuevo, pero igual de poderoso.

Basada en hechos reales, esta historia entrelaza ficción y verdad, de una forma magistral; con una trama que nos habla sobre tiempos más violentos, en los cuales la pelea por las calles era terrible, pero no solo veremos cómo estos mafiosos se ganan a balazos un territorio, además esta impresionante serie nos muestra el lado más triste de las drogas y como acaba rápidamente con una sociedad, en un contexto histórico que ya todos conocemos.

Desde corrupción hasta pelea por los derechos civiles, la serie Godfather of Harlem, nos muestra una triste, pero impresionante historia que combina magistralmente muchas temáticas fuertes, ya que si bien, esta es una serie sobre mafiosos, termina muy sumergida en el tema racial, segregación, discriminación, violencia y nos sumerge, un poco, en lo que serían los orígenes actuales del movimiento #BlackLivesMatter, mostrando a personajes como Malcolm X y lo que los llevo a esta lucha, la cual parece eterna.

Definitivamente, esta es una interesante historia que habla de política, corrupción, mafia, violencia racial, en fin, es una serie densa, pero muy entretenida y sumamente adictiva.

Además, no podemos olvidar que trae un súper reparto de genios de la actuación, encabezados por Forest Whitaker, Vincent D’Onofrio, Giancarlo EspositoNigel Thatch, Luis Guzmán, entre otros.

Cada semana Fox Channel estrenará un nuevo episodio, pero, si no quieres esperar y quieres verla para maratonear este fin de semana, la serie Godfather of Harlem, ya está liberada, en sus 10 episodios por Fox Premium.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com