DestacadosTelevisión y Cine

Se estrena Succession de HBO

Este domingo llega a las pantallas de HBO, incluida la de HBO Go, la nueva apuesta de la plataforma; una serie dramática llena de conflictos, personajes complejos y disputas de poder que llevarán al espectador al límite de la tensión, claro, esta serie que podrás ver en horario estelar, cuenta con el sello característico de las producciones originales de HBO, es decir, si te gusta el drama, cuenta con que esta, se convertirá en tu serie favorita.

Succession de HBO se estrena el próximo domingo de 3 de junio, con una primera temporada con 10 episodios, creada por Jesse Armstrong y con las actuaciones protagónicas de Brian Cox, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin, este drama televisivo nos sumerge en los conflictos de una familia muy disfuncional, la cual tiene a su cargo uno de los conglomerados de medios más importantes del mundo.

La serie tiene mucho potencial, no solo hablando por la parte de la producción, también el argumento de esta historia es muy atractivo, y es que esta serie es un vistazo a los conflictos que viven las personas que tienen el poder y el control del mundo, para conocer sus excesos, miedos, deseos y conflictos.

Pero Succession de HBO es mucho más compleja que niños ricos jugando a ser hombres poderosos, y el tema central de este drama, es la sucesión entre dos generaciones, y el como todos pelean por el poder, mientras padres, hijos, hermanos, en fin, todo mundo, pelea por sus mejores intereses.

Además de la intriga, creo que la serie es una poderosa critica a los más ricos del mundo y su falta de escrúpulos, moral y empatía con cualquier otro ser humano.

Realmente te recomiendo verla, ya pude ver en acceso especial, los dos primeros episodios de la serie, los cuales son muy buenos, muy interesantes y te enganchan para ver esta primera temporada.

No te pierdas la serie, y obviamente la reseña que tendré para ti, del primer episodio de Succession de HBO.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com