Filosofando

¡Hoy me quiero quejar!

No es que haya amanecido de malas, ó sea una amargada que busca cualquier excusa tonta para quejarse del mundo que es muy malo; y ni se les ocurra pensar “esta chica está en su periodo” porque me van a hacer enojar en serio JAJAJAJA, puesto que hoy simplemente tengo ganas de quejarme.

No les ha pasado, que un buen día simplemente tienen ganas de quejarse de todo lo estúpido del mundo, de lo que está mal, de las personas necias, de los jefes testarudos, del tráfico del Circuito, en fin de todo, por el simple gusto y la enorme satisfacción de hacerlo. Eso me pasa hoy.

Una de las mayores satisfacciones que puede tener un ser humano es quejarse y descargar sus frustraciones con quien sea, y no soy únicamente yo. Nunca han sido testigos de la furia de la Mamá reprimida que está harta, pero hartísima de sus monstruosos hijos y descarga toda esa ira reprimida en contra de la cajera del Superama que no le puede cobrar el shampoo porque el código está mal, desatando una tormenta en la que tendrá que escuchar por lo menos durante 25 minutos que la vida no debiese ser así.

Ejemplos como ese hay muchos y creo que los empleados de servicios y muchos taxistas pudiesen ser dignos testigos de lo locos que están los ciudadanos que usan sus servicios, JA, pero ¿Por qué hacemos esto?, por qué nos quejamos con los cajeros del OXXO de que nos peleamos con el novio, amigos, etc.; ellos no tienen una licenciatura en Psicología, entonces por que los usamos como loqueros, será porque no nos cobran por hora ó que nuestra olla de presión que llamamos cabeza no aguanta más y se descarga con el primero que dice Sr./Sra.
En fin, ese tópico es tan amplio que pudiésemos analizarlo en otro momento.

Lo de hoy es quejarse y tengo varias cosas a las que les traigo ganas.

Una de ellas es la insulsa campaña de Sony del PlayStation “Vive en estado Play” o algo así, la verdad no entiendo que cosa quieren comunicar o como quieren venderlo, ¿Cuál es la promesa básica de ventas?, yo soy publicista de profesión y por más que miro estas atrocidades de la televisión no le encuentro pies ni cabeza; no entiendo la dinámica de comunicación y lo que más me molesta porque carajos usan caras de bebes en cuerpos de adultos, en todo caso los que viven en estado play son los adolescentes, AHHHHH, no los bebes.

Otra cosa que me molesta mucho hoy son los niños, sí, aprovechando que hoy me puedo quejar de cualquier cosa, me quiero quejar de los niños, principalmente aquellos mocosos malcriados que lloran por cualquier cosa, que hacen berrinchetes a los padres para que les compren esa caja de muñecas que cuesta $890.00 y trae 7 muñequitas. Y pues ya entrados en las quejas contra los infantes, también me voy a quejar de las niñas que están vestidas iguales, digo, esto es una abominación cuando las niñas tienen 14 y 10 años respectivamente, es que no entiendo en que cabeza tan distorsionada existe la posibilidad de quitarles a los niños su individualidad y vestirlos igual.

Las compras de navidad, si, son un horror. Estar parados frente a una caja durante 45 minutos es un crimen, ya sea porque hay demasiada gente o porque el cajero es inepto.
No hay temporada del año que me guste más que la navidad, pero las colas, el trafico y el gentío que el mes de diciembre genera en cualquier centro comercial, restaurante o establecimiento de entretenimiento es insoportable, uno termina haciendo colas para todo, para comprar, para envolver regalos, para devoluciones, para facturas, para fotos; en los días de diciembre el tiempo pareciese que toma otra perspectiva y se hace deporte olímpico estar parado en una fila. Bendito Dios por las tiendas en línea.

Clientes necios ó jefes testarudos, muchos de nosotros nos tenemos que enfrentar a este Godzilla y Godzuki de la vida cotidiana, en donde las demandas estúpidas y molestas de los clientes son encomiendas y ordenes que debemos cumplir, pero creo que lo peor es aguantarse al jefe que viene de malas, por la mujer lo regaño.

Los bancos, este apartado no existía en mi mente al comenzar este post, pero por azares del destino tuve que pausar y dirigirme al banco a hacer un trámite rápido y rutinario; y no es posible que me haya tardado una hora, cuando solo yo y únicamente yo estaba en el banco. Es absurdo el tiempo que te hacen esperar los cajeros, como si tu tiempo no fuese valioso y creo que el ejecutivo que me estaba atendiendo me estaba ligando, pero aun así, es molestísimo pasarse horas en el banco, nuevamente damos gracias a Dios por internet.

En este mundo no existe nada que me haga actuar tan desconsidera y molesta cómo cuando me quitan mi bicicleta de spinning en el gimnasio. Comprendo bien que al estar suscrita a un sistema de gimnasios tengo que compartir con otros socios las instalaciones y esto no me molesta en lo más mínimo, pues yo siempre ando bien metida en mis asuntos sin prestar atención a los demás, resulta pues que en mi gym la clase de spinning es un súper entonces todos corren hacia las bicicletas a la hora de la clase y el staff idea una forma de organización para que las señoras y señores no se descuartizarán por un bici, y lo hicieron con una lista en la que te apuntas en el numero de tu bici y listo es tuya. Pero existen ciertos usuarios nuevos o torpes que no se preocupan en informarse en estas formas de uso y van y posan sus nalgas en mi bicicleta, eso hace que me salga humo y me ponga de impertinente hasta que muy amablemente se quitan y usan otra bicicleta.

Una dona Krispy Kreme mal hecha, pocas son mis dichas de este mundo (JA, exagero) y una de ellas es mi hermosa, linda y preciada dona de Krispy Kreme cuya textura es como salida del cielo con un pan esponjosito, delicado y sabroso relleno de lo que en ese momento se me apetezca, pero la última vez que me trague una donita Krispy el relleno venía mal y solo traía un poquito en la esquina, no es posible que me hagan esto y más cuando estoy pagando $15.00 pesos por una dona.

Por fin mi pecho esta libre y desahogado con ustedes pobres cibernautas de la web.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "¡Hoy me quiero quejar!"

  • es verdad lo que dices en algunas de tus quejas
    yo trabajo en un restaurante,soy cocinero,y entonces
    tengo que atender a la mayoria de repartidores y checar
    de que traen todo lo que se les pidio y mi queja es de que
    casi nunca traen siertos productos y me enoja
    por que normalmente es lo que nececito a la mano en ese mismo momento
    pinches repartidores jajjaja,

    Cada cosa quer sacas yes me hace pensar mucho en este trinche mundo
    que la mayoria de las veces estoy de acuerdo contigo…

    Soludos desde el otro lado del mundo.

Los comentarios están cerrados.