Notas Random

Zorrear en invierno – que necesidad de exhibirse cuando hace frio

Bien, no quiero sonar moralista, prejuiciosa o puritana, no, para nada, creo que soy bastante abierta y si las personas, hombres o mujeres, quieren enseñar la mercancía que dios les dio, pues es un mundo totalmente libre.

Enseñen lo que quieran enseñar, digo, estamos en un mundo tan loco que ya no hay consideraciones del tipo PG13 cuando hay niños pequeños e incluso en esos momentos se enseña todos esos atributos personales.

Supongo que ese es el precio que hay que pagar en un mundo en el que todo se sexualiza y no, no me persigno, que cada quien enseñe sus carnitas, es más, supongo que en ocasiones tambien lo hago yo.

Pero creo que hay momentos para todo, como el verano o la primavera para usar poca ropa del tipo escandalizadora; sin embargo, es otro rollo cuando es invierno, ¿qué no les preocupa enfermarse de pulmonía o influenza?

Por favor, con el frio que llega a hacer y mujeres con poquitísima ropa, súper incomodas, temblando de frío, buscando fuentes de calor, pero no del tipo humano, sino calentadores artificiales, en serio, por favor.

En verdad se ve mal, cuando las personas, hombres o mujeres insisto, pero sobre todo las mujeres, con tal de ligar o atraer atención por su cuerpo, la piel de su cuerpo, se exhiben como carnes en un congelador.

Wey por favor, eso de zorrear en invierno no debería.

Piensen en su salud, piensen en que pueden enfermarse con algo pulmonar.

En verdad, este invierno que empieza ha tenido días muy fríos y ver a chicas en mini shorts, sin suéteres, solo usando guantes, mientras se mueren de frio, es bizarro y por supuesto, altamente criticable.

Me ha pasado muchísimo, todos estamos en un lugar, titiritando de frio, aferrándonos a nuestros largos abrigos, mientras que hay chicas nada abrigadas, con ropa tan ligera como para el verano más caluroso, cuando obviamente no soportan el frio, pero ahí andan, enseñando piel.

Consejo de vida gratis: se puede ser glamoroso y tener mucho estilo, con abrigos. No es necesario zorrear en invierno para obtener atención de los demás.

En verdad, conozco chicas que pueden estar en Canadá en época de frio, con un jumpsuit corto, como si anduvieran en una playa del Caribe, en Canadá con lluvia, neblina y bajas temperaturas.

Supongo que ahí aplicará la selección natural.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com