Zonas erógenas de la mujer

Anteriormente plasmamos el mapa masculino del placer, las zonas más sensibles que llevan al éxtasis al género masculino mediante su estimulación, pues esta semana es el turno de las mujeres. Un pequeño mapa visual que ayudará a hombres a redescubrir su sexualidad en pareja, sabiendo cuales zonas son más sensibles al tacto.

Una zona erógena por definición es un área en nuestro cuerpo que está incorporada con muchas terminales nerviosas, que al ser acariciada produce una gran cantidad de placer en la otra persona, es más a veces un simple suspiro en esta área puede activar los receptores nerviosos y de placer en el sistema nervioso, tampoco podemos olvidar que las zonas erógenas y ciertas áreas son doblemente sensibles al sumar a ellas respuestas psicológicas.

Parecería intuitivo conocer estas zonas, pero a veces simplemente son omitidas o más bien olvidadas y los hombres se concentran directamente en los genitales, senos o cuello de su pareja, pero existen muchas otras áreas que también producen mucho placer.

Las técnicas para activar estas zonas son variadas, desde caricias, respiraciones hasta cosas menos comunes como estimularlas con la lengua u objetos.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

3 COMMENTS

  1. El chiste es encontrar dichas zonas. Pues como ya lo he dicho cada mujer es diferente. Lo que si, es que ahi mujeres que se super prenden en distintos puntos y otras no tanto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuando una chica te dice que sí y luego te ignora

El viejo juego de hoy si, mañana no, pasado mañana quien sabe; una especie de escondidillas, acertijos o adivinanzas de amor, en el que...

No te enganches – Razones para dejar ir las cosas

Hubo un tiempo en el que la gran máxima de vida era “vive y deja vivir”, pero, hoy en día, en tiempos más modernos...

¿Cómo van los propósitos de año nuevo?

Ya ¿cumpliste alguno?, ya neta, dime si vas bien o solo te estás haciendo guaje y según los cálculos estas preparado o preparada para...
Apuestas Colombia