Amor y Sexualidad

Zonas erógenas de la mujer

Anteriormente plasmamos el mapa masculino del placer, las zonas más sensibles que llevan al éxtasis al género masculino mediante su estimulación, pues esta semana es el turno de las mujeres. Un pequeño mapa visual que ayudará a hombres a redescubrir su sexualidad en pareja, sabiendo cuales zonas son más sensibles al tacto.

Una zona erógena por definición es un área en nuestro cuerpo que está incorporada con muchas terminales nerviosas, que al ser acariciada produce una gran cantidad de placer en la otra persona, es más a veces un simple suspiro en esta área puede activar los receptores nerviosos y de placer en el sistema nervioso, tampoco podemos olvidar que las zonas erógenas y ciertas áreas son doblemente sensibles al sumar a ellas respuestas psicológicas.

Parecería intuitivo conocer las zonas erógenas de la mujer, pero, a veces simplemente son omitidas o más bien olvidadas y los hombres se concentran directamente en los genitales, senos o cuello de su pareja, pero existen muchas otras áreas que también producen mucho placer.

Las técnicas para activar estas zonas son variadas, desde caricias, respiraciones hasta cosas menos comunes como estimularlas con la lengua u objetos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Zonas erógenas de la mujer"

  • El chiste es encontrar dichas zonas. Pues como ya lo he dicho cada mujer es diferente. Lo que si, es que ahi mujeres que se super prenden en distintos puntos y otras no tanto.

  • también hay puntos erogenos psicológicos, todo depende de la mujer

Los comentarios están cerrados.