Zest lanza Relajación y Frescura Cítrica

0

Para continuar con su filosofía que está muy de la mano de la aromaterapia, la marca Zest, lanza al mercado nuevas propuestas, con dos fragancias que te inspirarán y cambiarán tu estado de ánimo desde que te bañas y comienzas el día y son Relajación y Frescura Cítrica, que no solo te harán sentir fresco, sino que además impactarán de manera positiva el cómo comienzas el día con frescura cítrica, o por qué no, terminarlo de una manera increíble con relajación y este baño revitalizante.

Ah, definitivo, la mejor parte de mi día es el baño, sin importar que haga mucho frio, ese momento en el que me meto a la ducha revivo, y en verdad es como solía decirlo el jinble de Zest “Zest te vuelve a la vida” y ahora esta promesa se cumple más que nunca con los aromas que usa para transfórmate, para transformar tu día y transformar tu estado de ánimo con estos dos aromas diseñados para que:

  • Te sientas fresco con aromas cítricos (toronja y albahaca)
  • Te sientas relajado con aromas dulces (vainilla y jengibre)

Pero además de ser una experiencia olfativa que cambia la manera cómo te sientes, además de eso, estos productos están diseñados para consentir a tu piel y limpiarla.

Estos nuevos productos tienen mucha ciencia y tecnología detrás de ellos, además de estudios en los que estas infusiones de aroma dejarán tu piel con una sensación de suavidad además de disfrutar de los beneficios a tus emociones que se logran a través de los aromas.

Además, no hay que olvidar que los ingredientes activos de estos productos, como la toronja, la vainilla y la albahaca ofrecen muchas propiedades benéficas para nutrir tu piel desde la raíz.

En versión de jabón líquido de manos, jabón corporal y barra estos productos te harán sentir increíble y lo puedo decir porque tengo una semana bañándome con frescura cítrica, debo decir, la mejor manera para despertar y comenzar el día.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More