Zest cambia su imagen

0

Para renovarse e innovar, la marca de jabones para aseo personal, Zest, cambió su imagen para adaptarse a las nuevas tendencias, a los nuevos públicos y a la nueva era digital en la que todo se comparte, y aunque suene frívolo también la hora del baño se ha convertido en un momento digno de presumirse y más cuando este es el momento del día en el que te cargas de energía.

Ahora Zest, con una nueva imagen y nuevos conceptos, la marca busca hacer sentir a sus consumidores de diversas maneras para experimentar la energía de la mañana que solo darte brindar un baño, hasta un sentimiento de frescura, o sentirte consentido o hasta protegido con sus aromas y diversas variedades de productos diseñados para la protección y la higiene.

Este reposicionamiento o renovación apela a dos aspectos básicos y es la importancia del baño para hacer que una persona despierte y las fragancias que retoman la idea de que los aromas y las fragancias que aportan algo tangible en la vida de las personas.

Además de esto de los aromas, Zest cambia su fórmula, su diseño y sus componentes para hacer de Zest una experiencia nueva que se adapta a los diferentes estilos de vida y los diferentes tipos de piel.

Otra implementación que se agrega son las versiones líquidas de Zest, para lavar manos y baño corporal.

Zest cambia su imagen

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More