Ícono del sitio El Blog de Yes

Zapatos que no pueden faltar en tu armario

Mujer, hay una lista de zapatos que nunca deben faltar en tu armario.

“Nunca se tienen los suficientes zapatos”, un mandamiento que aplica al zapatero de toda mujer en el mundo. Y es que en el armario de cada mujer debe existir una variedad y versatilidad en calzado que pueda garantizar la combinación perfecta para toda ocasión, contando con que la mujer de hoy día, se adapta a cualquier terreno y debe estar preparada para ello.  

En este caso, hay una gran variedad de zapatos que además de buena calidad, deben estar en tendencia para que afrontes cualquiera de los escenarios que se presenten, sin perder el estilo. Pero, ¿cuáles son los tipos de zapatos que nunca deben faltar en tu armario? Toma nota de los más esenciales.

Los zapatos para tu armario

Zapatos clásicos

Un estilo que no pasa de moda, y que nunca debe faltar en tu armario, es el clásico, aquel que usas para la oficina o para asistir a eventos formales. Sin duda, es un estilo de calzado que utilizas con mucha frecuencia y que por obligación debe estar en tu zapatero. Además, lo necesitas cuando tienes que lucir un poco más elegante, ya sea en una cita o en un acto del trabajo.

Botas deportivas  

Sin importar cual sea tu estilo, unas botas para hacer deporte siempre deben estar en tu zapatero, pues son perfectos para salir a correr, ir al gimnasio o simplemente pasar una tarde relajada con tus amigas. Lucirán perfectas si las combinas con estilo casual y moderno o con un marcado estilo deportivo. Puedes comprar unas botas blancas clásicas o unas de colores más modernas, es tu decisión, pero lo que vale es tenerlas en casa.  

Zapatos planos

En el armario tampoco pueden faltar un par de los mejores zapatos planos de mujer, con los que puedas vestir casual y cómodamente. De unas clásicas bailarinas a unas botas casuales planas, unos mocasines, unas sandalias o unas sneakers que te combinen perfectamente con unos jeans, una falda o vestido. Y es que los calzados sin tacón van bien con todos los looks, por ello no pueden faltar en tu armario.

Hermosos botines  

Una opción cómoda para cualquier día de tu semana, son los botines de tacón o tacón medio, que también irán muy bien con cualquier tipo de ropa. Incluso, puedes usarlos con unos jeans o con un vestido. Estos zapatos no pueden quedar fuera de tu armario, así que si aún no los tienes, te recomendamos adquirirlos, porque seguramente los vas a necesitar.

Zapatos de tacón fino  

Si quieres dar una buena impresión y mostrar un estilo más formal y elegante, no puedes dejar pasar unos zapatos con tacón fino, que lucirán geniales con un pantalón de vestir o con un conjunto ejecutivo. Nos olvidamos de la comodidad para poder cubrir aquellos momentos en los que necesitas elegancia y estilo.

Zapatos de cuña

Otro par de zapatos que no deben faltar en el armario de una mujer, son los zapatos de cuña, que además de ser cómodos, en su mayoría suelen ser zapatos abiertos, ideales para usar en verano y mantener frescos los pies. Así que escoge entre la decena de modelos que existen en el mercado y quédate con los que mejor se adapten a tu gusto.

Sandalias cómodas

Unas clásicas sandalias sin tacón o de tacón medio, son perfectas para lucir un vestido o una falda, esos días de calor. Así que no puedes dejar de adquirir unas para tu colección de zapatos.  

Pantuflas

Finalmente, en tu armario no pueden faltar unas pantuflas muy cómodas para estar en casa. Existen en el mercado un sinfín de modelos de diferentes materiales y de estilos muy variados. Puedes encontrar modelos divertidos, tiernos, y también muy sobrios y normales. Así que las pantuflas no pueden faltar para tus días de descanso pleno. 

A esta lista de zapatos que no pueden faltar en el armario de una mujer, podrían incluirse otros tantos, dependiendo del estilo de cada una, porque como dijimos al inicio, nunca se tendrán los zapatos suficientes para satisfacer a una mujer.

Salir de la versión móvil