Ícono del sitio El Blog de Yes

Zapatos que marcaron la cultura pop

Todos amamos la cultura pop y es que nos ha dado tanto: frases icónicas, momentos inolvidables y muchísimos outfits que han definido una época. En ALDO nos encanta inspirarte para crear nuevos y emocionantes looks. Y para que puedas transformar tu atuendo de normal a icónico, ¡ponte en los zapatos de tus ídolos favoritos! 

Instant Classics 

Audrey Hepburn: Ella nos enseñó que menos es más. Los flats y las sandalias de tacón bajo eran musts en su guardarropa, tú también puedes imitarla llevando los modelos Fraziska o Anathana con un little black dress

Grace Kelly: Ya sea como princesa o como estrella de cine, Grace siempre prefería un par de zapatos sofisticados pero muy versátiles. Dale un acento instantáneo de glamour a un vestido de cóctel con las sandalias GirediaIllowra Black.

Lady Di: Después de la adversidad, no hay nada como presentarle al mundo la mejor versión de ti. La princesa Diana nos mostró que la mejor forma de hacerlo es con un revenge dress y unos stilettos que saquen tus mejores atributos, como Sophy Black y Agatat Black

Music and Lyrics

Michael Jackson: El Rey del Pop puso de moda el moonwalk, la moda de estilo militar… y usar mocasines negros con calcetas blancas. Integra esta tendencia a cualquier look clásico con Nerillan, o elige el modelo Polka si tu estilo es más romántico. 

Spice Girls: Las amabas y cantabas sus canciones todo el tiempo. Después de ellas, el girl power tuvo un nuevo significado, y no hay nada mejor que celebrarlo con un par de chunky shoes que te hagan sentir como Baby Spice usando los Curnera multi o  Lollita white.

¡De Película!

El Mago de Oz: Este filme nos recordó que no hay lugar como el hogar, y que unos zapatos rojos son muy poderosos. Conviértete en Dorothy por un día con los flats Kerria y vuela más allá del arcoíris. 

Hércules: ¡Nuestro héroe favorito de Disney vuelve a ser un ícono de estilo! Y puedes elegir unas sandalias (casi) aerodinámicas como Glassy, o sentirte como Megara con el modelo Astiria

The Devil Wears Prada:  Si lo que buscas es ser una profesional de la moda como Emily Charlton o Andy Sachs, tu arma secreta para triunfar es un stiletto sofisticado como AgatatRed, o un modelo impactante como SpyglassThat’s all!  

Clueless: Cher Horowitz nos ha obsesionado con su estilo preppy. Y si alguna vez quisiste vestirte como ella, los mocasines Langlet son el acento ideal para ti. 

Pop goes the world!

Barbie Girl: ¡Ella nos enseñó a ser lo que siempre hemos soñado! Y si lo que quieres es un poco más de glamour en tu vida, puedes conseguirlo al instante con una strappy sandal como Strappiana o unos pumps rosas como Sevielith.

Paparazzi ready:Cuando están off duty, nuestras estrellas favoritas siempre prefieren los sneakers. Imita su estilo con un calzado que sea cool y muy cómodo como Ailanna BlackDwiedia Multi.

Salir de la versión móvil