Televisión y Cine

Zachary Quinto

Estupenda la actuación de Zachary Quinto en Asylum, una que a mí me sorprendió y me dejo muchas noches sin dormir viendo American Horror Story versión Asylum, una serie en la que interpreto el papel del Dr. Oliver Thredson quien a su vez era Bloody Face dentro de la serie, un personaje que conforme se descubre la historia más te impacta, convirtiéndose en pieza clave de la misma.

Últimamente este guapo actor está sonando en todos lados desde su participación en Star Trek como Spock ha su participación en esta miniserie de horror; pero la carrera de Quinto es más larga y se remonta a su debut en un pequeño papel en la serie de ciencia ficción The Others

También participo en roles secundarios en diversos show´s de televisión como CSI, Touched By An Angel, Charmed, Lizzie McGuire, y L.A. Dragnet. Un talentoso actor que nunca ha dejado de trabajar buscando una oportunidad para brillar en la televisión primero en “So noTORIous” al lado de Tori Spelling hasta que en el 2006 interpreto un asesino en la serie de NBC Héroes. Hasta que el en 2007 llego su oportunidad para trabajar en Star Trek uno de sus papeles más importantes a la fecha, si bien todavía no le llega un protagónico en una película este actor ha madurado, si bien se ha especializado en historias súper naturales, es muy probable que pronto lo veamos incursionar en otro tipo de género y brillar con luz propia.

Sin embargo yo sigo impresionada por su papel en Asylum, una historia sorprendente que entretejió la realidad con la fantasía en donde el horror era el platillo principal. Y por fin acabo de terminar de ver la temporada dos, una temporada completamente opuesta a lo que fue la temporada uno, llena de terror, pero sorprendentemente para mí la serie dio un giro de 360 a partir del episodio 10 ofreciendo un final feliz para todos los protagonistas de la serie, algo que definitivamente no me esperaba.

Si no has visto Asylum te la recomiendo, una serie en la que ningún personaje es lo que tu creías. El final de la historia presenta algunas incoherencias en los personajes, sin embargo es una serie muy rescatable.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com