Netflix

Zac efron Con los pies en la tierra nueva docuserie sobre ecología, sustentabilidad y ciencia

Esta semana Netflix sorprendió e incendio las redes sociales gracias a su nueva docuserie protagonizada por una de las estrellas más hot de Hollywood, Zac Efron, actor que estrena nueva serie y una nueva faceta en su carrera con la docuserie Zac efron Con los pies en la tierra.

Creo que ese es el mayor revuelo de esta serie, el morbo de que Zac Efron participa en un proyecto con un corte más educativo, que entretenido, aunque bueno, todos los que ya vimos esta nueva docuserie, descubrimos y a la mala, con8 episodios que duran desde media hora hasta casi 45 minutos que todo lo que hace Zac Efron termina siendo una extensión de su personalidad, medio frívola, medio sin sentido y con muchos tintes de entretenimiento.

Ah, y por supuesto, veremos en muchos episodios, en muchos, el físico del actor, y no es para extrañarnos, pero, Zac no se ve tan en forma como suele estar en todos sus proyectos para el cine o la televisión.

Así que, mucha de la relevancia de esta nueva serie recae únicamente en el morbo de ver a Zac Efron hablando de ciencia, en la medida que Zac Efron puede hacerlo con ayuda de Google, y como su físico no es tan atractivo como suele serlo.

Eso es lo que incendio a las redes sociales, el como un actor que suele ser catalogado por ser muy superficial y tan profundo como un charco, ahora viene a hablarnos sobre temas de relevancia, para mostrarnos, en la medida de lo posible, y en las posibilidades de este actor privilegiado, su versión de poner los pies en la tierra.

Podríamos pasar mucho tiempo hablando sobre el hecho de que Zac Efron decidió participar en un rubro muy, muy lejano a su área de confort, podríamos hablar sobre el tren del mame de las redes sociales por ver al actor haciendo algo serio, es más, podríamos hablar de la obvia crisis de la edad que tiene el actor, quien en repetidas ocasiones habla de ello en esta docuserie.

Pero, pasando de ese morbo la pregunta es ¿qué tal esta Zac efron Con los pies en la tierra?

Esta sería la versión de los viajes del finado Anthony Bourdain por el mundo, claro, si Bourdain fuera un adulto de treinta, con la cultura y mentalidad de un adolescente que se la vive drogado.

Si bien, esta docuserie es medianamente entretenida, y nos recuerda los programas de viajes de otras grandes personalidades, bueno, hay que recordar que esta serie es conducida y narrada por Zac Efron, que recordemos, suele tener la profundidad de un charco y todo lo que nos dice sobre ciencia, sustentabilidad, ecología o desarrollo humano, son cosas que encuentra en Google, y casi siempre, este personaje parece quedarse pensando intentando comprender lo que conversan las personalidades a las que entrevista junto con Darin Olien, un gurú del estilo de vida saludable, quien parece entender mucho más sobre lo que están haciendo y lo que les está pasando.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com